Los enamorados amordazados, placer excitante e inmenso, nubla toda la racionalización, noches predilectas para el celo, animales combinan sentimientos.
No existe un kamasutra ideal, solo rasguños y mordeduras. Entregándose mutuo placer, tocándose, masturbándose, penetrándose y golpeándose.
Tratan de dominarse, una guerra entre sabanas. Es una lucha de poderes, reclamando sus orgasmos.
Fetichismos y filias sexuales, tabú escondido tras la puerta. Nuestros tiempos se liberan, nos volvemos inventores, innovadores ideales.
Un gran poeta me dijo una vez cantando, las historias de calentura terminan mal. Como no pude guardar eso en mi cabeza, tomándolo como una gran lección de vida.
Pero tal vez sea necesario tener experiencias, poder estar en el momento preciso para saber. Así es como todos aprendemos fácilmente, como la frase de una moneda de cien pesos, que nunca leemos, "Por la razón o la fuerza".
Al menos me queda esta no vida, plagada de inspiraciones literarias. Un escritor en el apogeo creacionista, que dejará un bello recuerdo empastado.
Tomos llenos de vivencias, propias y ajenas, fascinando a lectores ausentes y presentes. Algunos accidentales y otros esenciales, como debe ser la ruta del poeta excéntrico.
Dentro de la famosa camarilla, manteniendo noble mascarada. El Malkavian no es valorado, pero era el único que reinaba.
El príncipe vampírico le consultaba, sus visiones eran el don de la locura. Un día se zurció la boca para callar, siendo desterrado del principado.
Caminaba con la ciudad en su espalda, cruces de plata adornaban su marcha. Se tropezó con hadas de un bosque, le rajaban la piel mientras lo atravesaba.
Seguía sin sentir sus yagas, buscaba a su padre, Caín el innombrable ¿Por qué te fuiste de Enoch? Recordó la historia de nuestro creador sabio, se arranco los ojos y una venda sucia uso.
Ciego y mudo, solo regido por la infalible intuición, llego al sarcófago sagrado que mantenía el letargo. Respetuosamente removió la tapa de la lapida, pudo contemplar el dormir del primer condenado.
El olor del único lo lleno de instintos y deseos, el hijo de Malkav abrió su boca, reluciendo sus colmillos, los enterró en el cuello del desterrado de Dios, recupero sus ojos, su habla y adquirió la condena eterna.
Que buen consejo recibí, cometa sigue tu curso. Un loco desconocido, abrió mis ojos ciegos.
¿Por qué le crees? susurraba mi sombra. ¿Y los que estaban a tu lado? susurraba mi sombra.
Si una persona que no sabe, y no le interesa mi existencia, esa que solamente ve de lejos, y puede notar mi problema, porque no darle ese beneficio, y agradecerle por la limpieza.
Quienes me rodeaban saben, conocen mis puntos débiles, se aprovecharon y los usaron, me tiñeron con sus envidias, todos se irán al mismo saco, no haré ninguna distinción, la misericordia ya no vale.
¿No temes represalias? susurraba mi sombra ¿Acaso no te da pena? susurraba mi sombra
Si alguno se atreviera, tan solo a encararme, sabrá exactamente, que estará dementado.
Claro, efectivamente es así, pero no hay tiempo para llorar, no es mi estilo ni nunca lo será, eso solamente me atrasaría más.
¿Hay gente que merece distinción? susurraba mi sombra ¿Por qué no aclaras los colores grises? susurraba mi sombra
Merecer es una definición que aborrezco, todos tienen lo que les aparece en la vía, solo lo toman, aunque pueden despreciarlo, no existen regalos del destino, tampoco milagros, entiende sombra, no hay forma que me saques de aquí.
Los colores se volvieron torcidos y trastornados, junto a mis palabras y sus aderezos han mutado, ahora debo tragármela y pensar de forma individual, quienes colaboraron con aquella pintura llena de tristeza, pagarán extensamente con sus vidas el costo de la infidelidad.
Voy camino al averno, ven cancerbero te invoco. Tú serás mi explorador, para empezar la inquisición.
Primero, arrasar con las brujas, segundo, cremar a los vampiros, tercero, extinguir a los licántropos, cuarto, hacer de la Tierra una antorcha, que ilumine esta la galaxia por siglos.
Ninguno se imagina el odio, no tienen idea de lo malvado, ya sabrán cuando en la noche, su alma tenga sueños tormentosos, quien es el que causa esos dolores.
No traten de detenerme, estoy envenenado sin remedio, mi capa de sombras es infalible, ahora mi destino es funesto.
Puñaladas en la espalda, corrompen la confianza. Yo te masacré sin sentido, mi hueste se ha amotinado.
Me quedo en la penumbra, bebiendo de mi botella de ron. Esa que ahoga toda mi razón, asesinando la bondad en licor.
A la mierda con cada uno de ustedes, perdí mi valioso tiempo con sus vidas. La verdad es que ya no valen la pena, Dios se equivoco al mandar esa misión.
Me devuelvo a ese puto limbo, matando por unos pocos pesos. Mercenario para el mejor postor, mi honor se encuentra en venta.
Encontrare la raíz del asunto, juro que con "la ira de Dios", desgarrare su putrefacta carne, hasta que la sed de venganza, por fin, sacie mi infierno ideal.
Quemare todo a mi paso, las tierras dejarán de producir, el dragón de fuego libera destrucción, dios Marduk lléname de tu espíritu, soy un antiguo babilonio que necesita, busca su orgullo de destazador mortífero.
Oleré la sangre desleal, cacería de aberraciones, las noches han cambiado, paladín oscuro extermínalos.
Los faroles de esas calles, me traen momentos idos. El piso que aun tiene huellas, de lo vivido hace tantos años.
Tan lindo es rememorarlo, el lugar escondido para dos. Todo era tan fácil y sencillo, no imaginamos estar lejanos.
Al otro lado del mundo caminas, mientras aquí resisto prejuicios. Frío ya no molestas como antes, porque eres parte de mi identidad.
Acompañado de mi mejor amigo, un cilindro cancerígeno nicotínico, mientras éste continúe ardiendo, entregándome su amargo placer, mi mente juguetea con fantasías.
Dolor que sigue siendo masticado, pero aunque a veces desaparece, vuelve como un niño testarudo, que reclama por sus caprichos.
No es no dejar el pasado atrás, tan solo es la mejor musa bendita. A pesar que a tantas millas respiras, eres la que ordena mi panal de ideas.
No me importa el perdón de los demás, solo quiero que mi relato sea acertado. Por esto dejo completa la transición, retomando un nuevo proyecto de vida.
La luna llena algunos ahuyenta, a otros nos busca, llama y alienta. A seguir en la apasionante no vida, continuar disfrutando del rebaño.
La poca vitae que transita en mi cuerpo, aguarda alerta en noches primaverales. Donde muchísimas ovejas salen a pasear, pero pocas son las que vuelven al hogar.
La trastornada condena del vampiro, por causa de un padre revolucionario. Facilita la caminata de algunos sabios, para existir entre tormentosas visiones.
Las redes de la locura se extienden, cada vez que nuevos chiquillos llegan. Esa frecuencia que este mundo necesita, tan solo algunos son capaces de sintonizar.
La verdad nos hará libres, la demencia nuestra garantía.
Algunos cruces son constantes, demasiado cortos para disfrutar. Cuando los seres se reencuentran, nacen otra vez cenizas olvidadas.
El olvido parte por hechos extraños, en los que quizás fuimos participes. Las estrellas separan algunos barcos, percibimos que hay puertos comunes.
No debemos negar que es algo raro, pero así es como funciona todo esto. Es lo entretenido y dinámico del asunto, para no seguir estancados en pantanos.
Del antiguo librero salta un tomo, abierto en el capítulo que corresponde, aquel donde debo volver a escribir, retomar mi lápiz para dedicarte versos.
Así es como vive este viejo escritor, inspirándose del hoy, del mañana y del ayer.
En tus manos está la elección, las bifurcaciones de tu destino. Siempre obtendrás tus metas, si diriges bien aquel carruaje.
Cuando encuentres problemas, tan solo debes cambiar tu dirección, a menos que no haya una salida, atraviésala y no tengas misericordia.
En un momento te tocaran los pétalos, en otros te darán dolorosas espinas. Con la frente en alto acepta los regalos, no olvides que esto es un simple paseo.
Disfruta los parajes del recorrido, agrégale curvas a esa carretera. Recuerda que tu imaginación es poderosa, aprende a utilizarla de la mejor manera.
Acabo el mineral de su veta, vamos extrae de otro lugar. Los diamantes se perdieron, el nuevo oro está esperando.
La manos agotadas se aburrieron, nada más queda solo polvo tóxico. Toma tus instrumentos y el morral, unos cuantos kilómetros bastarán.
En el trayecto oasis te llamarán, ten voluntad de hierro y continúa. Sabes bien que no es tierra fértil, pues tú no eres un simple agricultor.
La luz del sol te indicará en donde, las energías cósmicas lo confirmarán. Aquí es donde debes comenzar a cavar, el centro de la roca remecerá tu alma.
La Envidia nunca llego a la fiesta, perdida en el mar de la indiferencia. La Soberbia no asiste a simplezas, su vida interesante no le da tiempo.
La Gula preparo todo el banquete, solo ofrecía las sobras a los invitados. La Ira aburrida quebraba las mesas, los guardias nunca pudieron detenerla.
La Pereza se quedo acostada en su cama, su invitación, aun cerrada en el sobre. La Avaricia no colaboro con nada, disfruto de la noche entre codiciosos.
La Lujuria reina de todo el lugar, solo ella supo disfrutar a cabalidad. Tomo de la mano a un buen caballero, convirtiéndolo en un adicto al sexo.