Sobre los Libros

Ya con varios años en esto, decidí recopilar todos mis primeros poemas en un pequeño libro llamado, La Vie d'un Vampire Romantique (seguir el enlace para leerlo en el blog), el cual explica quién es "Renard Blanc" y el trasfondo en que se basan sus versos. 


Me he dedicado a escribir sin considerar muchas "reglas", sobre todo las ortográficas y también las de poesía, es por esto que para algunos les paresca algo extraño, pero de igual forma se que la pasarán bien leyendo estas creaciones. Hoy en día estoy tratando de reeditar mi primer libro y comenzar la creación del segundo el cual espero terminar en febrero de 2011. 

Los escritos se basan en diferentes cruces de fantasía y mitologías, pasando por algunos conocidos juegos de Rol, como Vampiro: La Mascarada, Calabozos y Dragones, entro otras cosas como leyendas griegas, medievales-fantásticas, etc.. 

Para descargar el primer libro completo en PDF hacer click AQUÍ

*Solo en la descarga directa en PDF están todos los poemas juntos. Para leerlos directamente desde este blog no se encuentran todos, ya que no han sido reeditados, ni reeorganizados en su totalidad, pero algunos de ellos, como pueden apreciar en el primer enlace publicado, están a la mano para disfrutarlos y comentarlos.