domingo, agosto 29, 2010

Paladín Oscuro


Puñaladas en la espalda,
corrompen la confianza.
Yo te masacré sin sentido,
mi hueste se ha amotinado.

Me quedo en la penumbra,
bebiendo de mi botella de ron.
Esa que ahoga toda mi razón,
asesinando la bondad en licor.

A la mierda con cada uno de ustedes,
perdí mi valioso tiempo con sus vidas.
La verdad es que ya no valen la pena,
Dios se equivoco al mandar esa misión.

Me devuelvo a ese puto limbo,
matando por unos pocos pesos.
Mercenario para el mejor postor,
mi honor se encuentra en venta.

Encontrare la raíz del asunto,
juro que con "la ira de Dios",
desgarrare su putrefacta carne,
hasta que la sed de venganza,
por fin, sacie mi infierno ideal.

Quemare todo a mi paso,
las tierras dejarán de producir,
el dragón de fuego libera destrucción,
dios Marduk lléname de tu espíritu,
soy un antiguo babilonio que necesita,
busca su orgullo de destazador mortífero.

Oleré la sangre desleal,
cacería de aberraciones,
las noches han cambiado,

paladín oscuro extermínalos.


No hay comentarios.: