domingo, agosto 29, 2010

Infidelidad


Que buen consejo recibí,
cometa sigue tu curso.
Un loco desconocido,
abrió mis ojos ciegos.

¿Por qué le crees?
susurraba mi sombra.
¿Y los que estaban a tu lado?
susurraba mi sombra.

Si una persona que no sabe,
y no le interesa mi existencia,
esa que solamente ve de lejos,
y puede notar mi problema,
porque no darle ese beneficio,
y agradecerle por la limpieza.

Quienes me rodeaban saben,
conocen mis puntos débiles,
se aprovecharon y los usaron,
me tiñeron con sus envidias,
todos se irán al mismo saco,
no haré ninguna distinción,
la misericordia ya no vale.

¿No temes represalias?
susurraba mi sombra
¿Acaso no te da pena?
susurraba mi sombra

Si alguno se atreviera,
tan solo a encararme,
sabrá exactamente,
que estará dementado.

Claro, efectivamente es así,
pero no hay tiempo para llorar,
no es mi estilo ni nunca lo será,
eso solamente me atrasaría más.

¿Hay gente que merece distinción?
susurraba mi sombra
¿Por qué no aclaras los colores grises?
susurraba mi sombra

Merecer es una definición que aborrezco,
todos tienen lo que les aparece en la vía,
solo lo toman, aunque pueden despreciarlo,
no existen regalos del destino, tampoco milagros,
entiende sombra, no hay forma que me saques de aquí.

Los colores se volvieron torcidos y trastornados,
junto a mis palabras y sus aderezos han mutado,
ahora debo tragármela y pensar de forma individual,
quienes colaboraron con aquella pintura llena de tristeza,

pagarán extensamente con sus vidas el costo de la infidelidad.

No hay comentarios.: