lunes, julio 14, 2008

Dialogo II


- La noche esta mas fria...
- Mira que bellos se ven juntos... si supieran que al final eso no dura eternamente...
- Que dices... hablas sobre esa pareja... que te pasa ellos si podrian estarlo...
- No es imposible...
- No entiendo a que te refieres.
- Nada dura eternamente....
- Ah bueno la mortalidad solo permite vivir un tiempo...
- No estas entendiendo... lo bueno... lo que uno quiere... nada durara eternamente... nada...
- Empezaste otra vez con eso... por que no mejor te olvidas de ese rollo que tienes en la cabeza...
- Jamas! Y bien sabes que estare con esto hasta el dia en que me convierta en cenizas...
- Bueno como quieras... si tu quieres mortificarte y hacerte el masoquista toda tu existencia alla tu... yo quiero disfrutar...
- Claro ahora el perla quiere disfrutar... despues de haber sembrado el caos mas grande del mundo ahora quieres celebrar... que mierda te sucede, estas loco?!
- Bueno si alguien ya me lo habia mencionado... pero mira para que te quieres hacer mas mala sangre con todo este asunto... lo perdido no vuelve, no volvera, al igual que el pasado nunca sera tu presente y jamas estara en tu futuro...
- Sabes no se como pudo ocurrir todo esto... como llegamos hasta aqui... es bueno tenerte pero... pero sigo odiandote...
- Oye no me digas eso... yo tambien tengo sentimientos...
- Eso no existe... no existen "tales" sentimientos... son estados de animo nada mas...
- Espera un segundo tu nunca dirias eso... que te sucede...
- Se ha ido todo... solo hay un vacio...
- Bah! Por favor no te pongas asi... oye... a ver... mirame... estas palido... es en serio esto?
- Si... no hay nada....
- Calmate por favor... no puedes... no debes... eso no seria correcto...
- Correcto?... no existe lo correcto... sabes por que... SABES POR QUE?!!! La gente que hace lo correcto solo recibe mas y mas obstaculos, mas trancas para no poder avanzar... derrama mas sangre de la que deberia... y eso nos lleva a....
- Estas diciendo cosas sin sentido...
- Cuando no lo he hecho!!! Tu no sabes lo que es tener sentido comun! Por que solo eres una parte, un trozo... no eres nada!
- No me agrada lo que estas diciendo...
- Haaaa pobre de tiii estas sufriendo... pues sientelo... masticalo... pero no lo tragues... saborea la amargura... te agrada eh? Dime... Dime... DIME!!!!
- Calmate... que te pasa... vuelve a ti...
- No vale la pena volver... tu lo dijiste el pasado ya quedo atras... ahora si lo que ves no te gusta... ese no es mi problema...
- No si me incumbe, esto no puede terminar asi... por que tomaras esa senda... no es la que debes tomar...
- Blablabla! Que te importa idiota! Yo hago lo que se me plazca, no debo dar explicaciones a nadie, menos a ti...
- Luego te arrepentiras...
- Jajajajaja arrepentirme... no sabes... creo que por fin me siento libre... liberado de todo... de todos... dire y hare lo que se me venga en gana... no me interesa lo que pase despues...
- Esta bien a mi tbn me gusta el caos... pero no tenemos para que causar daño no crees?
- Me dijiste que era un masoquista... pero te equivocaste... tambien tengo una parte sadica... que cada noche crece... mas y mas... y hoy ya se revela ante ti... aceptalo... nunca estaras a cargo... y aunque te duela lo que veas... estaras confinado a disfrutar del espectaculo... jajajaja
- Tu no te atreverias a ser tan vil...
- Ah no?... pruebame cuando lo desees... dulces sueños!
- Que es lo que paso... por que esta asi... esto no puede ser... no puede ser!



[ Es tan bella la imagen de una ciudad en llamas... y la gente ardiendo, gritando por el dolor... ]




No hay comentarios.: