jueves, julio 10, 2008

Dialogo I

- Esto es por tu culpa.
- Por que, que hice ahora?

- Me quitaste mi vida.
- Cual?
- Las opciones que tenia para volver a ser feliz.
- Pero si ahora lo estas.
- Si, tal vez, pero no como yo queria... no era lo que necesitaba.
- Bueno Dios sabe por que hace las cosas.
- Dios no hizo nada, esta es tu culpa.
- Y sigues con lo mismo... por que mi culpa...
- A ti te interesa no a mi... eso lo tienes claro verdad...

- Obvio somos diferentes... ademas...
- Ademas nada! Tu eres parte de mi... no tenias para que manifestarte... me cagaste la vida bastardo...
- Vas a llorar?
- Pudrete... estas confinado a estar aqui... las reglas las pondre yo... si yo no sere feliz tu tampoco lo seras...
- Que diablos estas diciendo?

- Yo no lo tengo, tu tampoco lo tendras... asi sera nuestra existencia actual...

- Pero por que... tu serias feliz si hicieras las cosas bien...
- Sin ti las hacia bien... sin ti tenia lo que queria... lo que aun quiero... estoy destinado a odiarte... odiarme...

- Di lo que queras... tan solo estas enojado ya se te pasara...
- Claro para ti es facil decirlo obtuviste lo que querias... eres feliz... pues bien te hare la vida imposible...
- Bah! sigue hablando no me interesa... Dios sabe que es solo por tu enojo...
- Enojo, rabia, furia... si pudiera acabaria contigo... al igual que esa gran pelicula en la que con un tiro en la cabeza soluciona su problema...
- Tonterias, sabes que esto va mas alla que una simple esquizofrenia o una doble personalidad...

- AAAAArg!!! maldito estas, maldito estoy... por que... por que no se puede modificar esta historia... por que el guion me da nauseas... por que tiene que ser una tragedia griega y no una comedia!!!
- Tu quisiste que asi lo fuera...

- No esta es tu maldita influencia... no sabes cuanto te odio... cuanto lo odio...
- El no tiene la culpa... tu sabias cuales eran las reglas del juego... y las tomaste... tu querias hacer de Joker y matar de la risa al mundo para que fuera feliz, tu quisiste ser parte de la guerra eterna... tu te condenaste solo...
- Sabes di lo que quieras... yo tambien merecia ser feliz... tambien merecia ese amor...
- Tu no conoces el amor...
- Ah claro y tu si... tanta autoridad que tienes pedazo de idiota...

- Mas que tu y lo sabes... soy lo mejor de ti...
- Ja! Eres realmente lo peor... agradece que aun estoy contigo...
- No tienes alternativa... tamos confinados a estar pegados... yo me iria feliz y lo sabes... pero desapareceria y amo mi vida...
- Cual vida si por tu culpa ya no tenemos nada... bueno excepto...

- Excepto por lo mas hermoso del mundo...
- Linda la cosa ahora me robas la frase...
- Jajajaja si...
- Mejor vamos a la Abadia... pero no me hables quiero estar solo...
- Para que? Queres abrir esa cajita y seguir mirando el pasado... eso que solo te hace mas daño... eres patetico sabias...
- Dejame serlo... por tu estupides seremos pateticos por siempre...

- Que dices?
- Ya lo sabes y lo intuyes... nunca mas... quizas hasta la proxima existencia... pero esta no...
- Pero hay una posibilidad...

- No me interesa tu posibilidad... nunca me intereso... ni me va a volver a interesar una idea tuya...

- Pero...
- Callate!!!! ...
- No hagas algo de lo que te arrepientas despues...
- Dejame solo esta noche...



[ Y la noche se hacia mas fria, los pasillos de mi mente estaban congelados... ]


No hay comentarios.: