jueves, julio 17, 2008

Dialogo III

- Me estoy pudriendo por dentro verdad?
- Te refieres a lo que dijo ella... si en parte tiene razon...
- Es agradable... como ese cigarrillo forma parte de la destruccion...
- Estas realmente enfermo, lo sabias?
- Si, jajajajaja!
- Esto no me agrada...
- Ya lo dije, no tendria por que agradarte... esto forma parte de la transformacion...
- Puedes parar esto ahora!
- Detenerme... para que esta escrito que seria asi...
- No esto no forma parte del plan...
- Me interesa muy poco el "plan"... por que se vaya al infierno...
- Hey tu sabes como son los infiernos...
- Por eso mismo pelmazo!
- Como es posible que tengas tantos malos sentimientos arraigados en tu alma...
- Tu hiciste que florecieran y se desarrollaran... que cada noche corran por mis venas con esa fuerza infinita que me revitaliza...
- Idiota eso solo te afectara mas a la siquis!
- Jajajajaja, pues bien me agrada... sentir todo esto...
- No es asi siento komo una parte de ti llora... estas sufriendo... te duele...
- Y que si gracias a ese dolor puedo purificarme... que este fuego me limpie la bondad!
- Eso es imposible tu narutaleza...
- Mi naturaleza se extinguio al igual que el don que me correspondia en esta existencia...
- Por favor detente mientras haya tiempo...
- El tiempo no existe imbecil...
- AAAAH! Tarado deja esto de lado... todo sera mejor...
- Mejorar... asi es esto esta mejorando... acaso no puedes disfrutar la sangre... no puedes disfrutar como el alma se lena de oscuridad absoluta...
- Para!!!
- Imposible, no hay pasos hacia atras... solo hacia adelante...
- Estas conversaciones dejaron de ser agradables...
- No me interesa tu opinion...
- Escucha no hemos vivido tanto para que esto sea asi!!!
- Sigue hablando no te escuchare...
- Esto no es para ti, no es para nosotros... no resistiras estar en la oscuridad... acaso no entiendes que ahi se encuentran...
- Todos a quienes he destrozado con mi espada sagrada...
- Excacto... no te recibirian con los brazos abiertos...
- No espero eso... tomare el poder por la fuerza, asi sera!
- Que?! El poder?!
- Creiste que seria uno mas?... Te equivocaste yo no soy para ser un soldadito comun...
- Ahora te esta corrompiendo el poder?!
- Exacto... eres adivino... deberias ver la suerte de las personas...
- No te hagas el gracioso! Lo que estas haciendo es peligroso!
- Uuuuuu que mieeeeedo!
- No te burles... esto esta mal!
- Malo, bueno, regular... no veo la diferencia...
- Que debo hacer para que entres en razon?!
- Nada mira como hago las cosas y te acostumbraras...
- Para!!!
- Disfrutemos esta noche y el cigarro okey?!
- No puedo soportarlo!!!
- El cigarro es de buena marca...
- Maldito bufon sadico!
- Ese es un buen sobrenombre....




[ Un vacio, no existe un fondo... Completa oscuridad... ]




No hay comentarios.: