lunes, julio 21, 2008

Dialogo V (Final)

- Queda poco...
- Te vas a arrepentir de todo esto...
- Puede ser, quien sabe...
- Idiota cambiarse asi no mas, cruzar la frontera y formar parte de otro ejercito... todo eso no es lo que tu crees...
- Creer, que es eso...
- No te hagas!
- Calmate, ya pronto no tendre que escuchar mas tus berrinches...
- Me estas colmando... por que ahora luces tranquilo... si por dentro estas...
- Estoy que?!
- Estas lleno de furia... lleno de dolor...
- Okey digamos que tienes razon...
- Lo ves yo sabia!
- Nadie a acudido en tu peticion de ayuda verdad?
- No es eso tu no estas jugando limpio...
- Me estoy acostumbrando a hacer trampas...
- Eres un miserable...
- Puede ser... es desagradable perder verdad?
- Imbecil no ves que esto afectara todo el orden de las cosas...
- Lo se, pero ya no tengo intencion alguna de trabajar para alguien que no remunera bien lo que hago...
- Eres un idiota... detente...
- Imposible en una noche mas firmare, pactare.... nadie podra evitarlo...
- Pero mucha gente...
- Sufrira?
- Si acaso eso no te da pena...
- Pena?! Ya no me interesa nada...
- Ni nadie?
- Solo una persona... lo demas todo es parte del mundo por ende da igual...
- Estas enfermo!
- Si... te molesta?
- Claro que si!!!
- No te oigo... dijiste algo?
- ...
- Uhm veo que ya no puedes decir muchas cosas... bueno... un gusto conocerte...
- El no lo permitira...
- Mira y veras como me reire de El y de todos...
- No hablas en serio... esto es... no no puede ser...
- Adios payaso!
- Adios bufon...



[ Asi comienza... el final... ]



No hay comentarios.: