viernes, julio 18, 2008

Dialogo IV

- Pronto todo terminara...
- A que te refieres...
- Mi alma... Estoy abrazando ya las tinieblas...
- No debes hacerlo... Te arrepentiras...
- Como siempre en la vida...
- De que te arrepientes?
- De vivir tu asquerosa vida!
- Pero si no es tan mala!
- Si, reniego de tu destino! Reniego del mio!
- No estaras pensando en buscarlo...
- Asi es... Por lo menos cuando no estabas era feliz, ahora mi vida desaparecio, una parte de mi alma murio, y mi corazon se vuelve frio... se fundio como un metal...
- No me hagas ir contra ti...
- Jajajaja no me hagas reir payaso!
- Bufon tu no debes abrazar eso que tanto te daño, no lo mereces!
- Merecer... creo que alguien que tanto conoces tiene una teoria graciosa sobre aquel tema...
- Por favor deja esto de lado... no te precipites, estas actuando de una manera irracional!
- Irracional?! Siempre lo he sido! Mira y observa... Tan solo el pacto definitivo y mi alma estara totalmente condenada, rompere este circulo... ya no me interesan las proximas existencias...
- Pero que es lo que haras!
- El mal... luchare contra quien me ha despojado de todo... sere uno de los capitanes al mando de bestias y demonios...
- Ese no es tu lugar tu debes...
- Ser una pieza blanca?
- Es tu destino... no puedes quebrarlo...
- Creeme cuando te digo... la oscuridad tiene ese poder...
- No te lo permitire...
- Ya no tienes control alguno sobre mi... estas acabado... condenados jajajajaja!
- Espera y si consigo que se te muestre algo mas...
- No servira de nada no creo en tus patrañas!
- Es en serio... dame tiempo... unas noches mas...
- Solo tienes 4 noches... y te doy el privilegio de esta... o si no pactare, el contrato esta listo para ser firmado...
- Okey pero deberas permitirme tomar un poco el control...
- Crees que soy idiota?!
- Por favor o si no como podre pedir lo que necesitas para que no firmes...
- Esta bien... pero si haces algo mas... te juro que te ahogo en sangre...
- Tu no serias capas de hacernos eso...
- Te lo juro por lo mas importante de esta vida... te lo juro por su alma...
- Cada noche me asustas mas bufon....
- Debe ser por que ya no soy mas aquel bufon, el maquillaje cambio, al igual que esta perra alma...
- Lo hare y volveras a la normalidad...
- Sere paciente, pero no por ti... solo por ella....
- Pero si no resulta... ella estara muy triste tener...
- A un bufon oscuro mostrandole el mundo?... Al contrario aprendera lo mejor...
- No te seria permitido...
- Ya sabes lo que puedo llegar a ser capas de hacer por ella... Ahora dudas?
- Extrañas a Harleen... Verdad?
- No te incumbe...
- Eso es... Era tu vida, pero tu sabes...
- Calla que puedo olvidar el compromiso que hemos contraido y firmo esta misma noche, en este mismo instante... Creeme que estarian gustosos de que formara parte de sus filas...
- Bueno yo solo queria...
- Estoy cansado y mañana tengo muchas cosas que hacer, buenas noches...
- Adios... Descansa.



[ solo 4 noches mas... ]




No hay comentarios.: