martes, julio 29, 2008

Camisa de Fuerza


De vuelta en mi refugio,
cada vez mas extraño.
Nada tiene sentido,
solo el tiempo corre,
como si tuviera una meta.

Que es lo que buscas?
siquiera existes y corres,
mirando como el bufon rie,
como su maquillaje cae,
como a tu lado paso.

Tu destino es sencillo,
sin sentimientos, etereo.
Omnipresente, sin poder,
sin esencia, solo ciencia.

Una tonada suena,
claro que la recuerdo,
pero ahora todo se borra,
todo se transforma en otra cosa.

Mi cabeza no da mas,
la camisa de fuerza se suelta,
debo dejar este lugar,
aunque los locos me agraden,
no debo estar aqui.

Cosas que se deben hacer,
acercar aquel basurero,
introducir mi mano en el cerebro,
sacar lo que tengo en la memoria,
desecharlo antes de que sea peor.

Pero como olvidar todas esas existencias?
yo no debia recordarlas, pero por que me rondan?
Por que no pude ser un simple mortal,
aceptar todo sin dudar, sin mirar mas alla.

Ahora no quiero trabajar para nadie,
yo vere que destuyo, angeles, demonios,
todo da igual, el brillo se ha escondido,
en un lugar del que jamas saldra.

Solo Dios o su simil oscuro lo sabra...



No hay comentarios.: