miércoles, abril 04, 2007

Secretos V


En la sala...

-Bueno, primero vere un asunto y volvere en menos de dos horas...
Les dije a los presentes en el salon.
-Espera adonde vas tio, si recien estas despertando deberias...
-Primero debo solucionar unas cosas mi pequeña Selene...
-Bueno si tu crees que debes...
Selene no habia alcanzado a decir nada cuando ya habia desaparecido de la mansion...

-Me molesta esa faceta de escapista que tiene Renard...
Los licanos solo reian... estaban tan acostumbrados xD!

En la pieza de Sophie...

Mi madre lloraba desconsolada...
-Yo se que el es su padre Meli...
-Bueno, bueno pero mami no te pongas asi... tal vez el sea nuestro padre...
-De verdad lo crees asi?
-Seee ¬¬.
-No lo dices para hacerme sentir bien...
-No, te lo digo de verdad mami ¬¬'
-Ah ahora soy un poco mas feliz solo falta que Renard despierte
Wolf abria la puerta mientras decia...
-El ya desperto... pero salio sin decir a donde hiba...
Al unisono mi madre y mi linda hermana dijeron un tierno...
-QUE?! o_O
-Si dijo que tenia que solucionar unas cosas antes...
Melisa miro al siberiano dandole a entender que ella sabia perfectamente donde estaba... tal vez eso a ella le preocupaba...

Mientras miraba un balcon conocido...

-Mmm ahi esta... y creo a otro vampiro... paso bastante tiempo...
Dos siluetas de vampiros se observaban en ese balcon dandose un festin de sangre y deseos lujuriosos, apasionados...
-Creo que fue lo mejor... no es asi lado b...
-Ese tiempo tuyo ya fue... ya lo sabias pero quisiste extenderlo... eso se llama...
-Egoismo... lo se... pero siempre tuve ese tonto miedo de...
-Estar solo, sin una chiquilla para ti... pero eres tan ciego...
-Ahora abri los ojos no te preocupes... oye... por que diablos hablo contigo si estoy conciente...
-Por que estas lo suficientemente loco como para hablar conmigo conciente jajajaja...
-Eso no me parecio entretenido... que ahora hablare solo como un tonto...
-Cada una habla como...
-Ya entendi tu punto ¬¬.
En ese momento una de las siluetas se asomo al balcon habia escuchado mi voz...
pero solo vio una colilla de un cigarrillo viceroy light que se apagaba lentamente...
-Renard...
La silueta dijo y volvio a entrar a sus aposentos...

Caminando por las calles de esta ciudad...

-En fin... perdi bastante pero creo que estare bien...
-Aun queda mucho por hacer...
-Otra vez tu Renard beta?
-Jajaja me encanta los nombres que me pones...
-Si lo se... son graciosos ^^!
-Bueno ahora debes regresar con tu familia... estan bastante preocupados...
-Si tienes toda la razon... a veces pienso...
-Que no te mereces tanto cariño...
-Si... es verdad... pero mi hermana siempre me dice...
-Si y ella tiene toda la razon... no va en merecer... va en algo mas alla tonto bufon...
- ...
-Te quedaste sin palabras... es eso posible...
-Si, claro que si... sobretodo cuando pienso en todo lo que me dice mi hermana...
-Lo se... pero no te preocupes... no la perderas
-Es facil decir eso... tu solo eres...
-Tu lado b, tu sombra, renard beta, etc, etc,etc.
-Aaaaa filo no kiero hablar de tema... para otra ocasion...
-Como quieras... oye tienes que averiguar si nuestro padre es un...
-Eso ni lo menciones... es imposible e inconcevible...
-Cuan seguro est-...
-Shhhhhhhhh calla hombre calla...
-Alguien se acerca...
-Si y no es nadie que querramos cerca...
-Es ... es...
-Si, jajaja si es!!!


[ Los dejo con la incertidumbre... kien kreen ke es??? ]



No hay comentarios.: