jueves, marzo 08, 2007

Serenidad Demencial


La luna nacio del mar,
revelando su verdadera identidad,
bañada en sangre me hizo comprender,
saltar debo saltar...

Apague mi cigarrillo,
y me lance al vacio,
no cai, vole hacia el oceano,
mi cuerpo se hundio en el,
estuve unos minutos,
disfrute de mi purificacion.

Al retornar a la superficie,
bañado en sangre me encontre,
al igual ke la luna estube,
en el cielo entendi todo.

Mis alas ropieron mis cadenas,
y volvi a ser akel cainita olvidado,
mi lengua bebio de mi nueva sangre,
kuan felino acikalandose.

Y una carkajada perturbada lance,
Yo soy Renard Blanc!!!
Soy el Alfil Blanco!!!
Soy el Maldito y el Santo!!!

El mundo se estremecio,
por fin habia liberado mi alma,
mi ser perturbado se libero,
mi demencia fue verdadera...

Ahora estoy trankilo,
sin pasado, ni futuro,
existo en la lokura eterna.

[ No mas caretas... ]



1 comentario:

Anónimo dijo...

ke las mentiras se iran de mi vida son pesos inecesarios...