martes, marzo 06, 2007

La Verdad Duele


Mi corazon fue sincero,
mostro el horror que ocultaba,
derramo mares de sangre,
derramo sentimientos al aire.

La escoria que he sido,
viviendo una doble vida,
lamento haber destruido,
un alma la que no debia.

Ella bebio de mi sangre,
se libero del vinculo que habia,
lagrimas en sus ojos tenia,
ella no queria, pero debia.

El vino se hizo amargo,
una copa caia al piso,
manchando la tierra pura
con lamentos eternos.

Fui vil, perverso,
sin querer serlo,
la caja de pandora se abrio,
mi alma ardio en una lluvia de fuego.

Llore, cai al suelo,
un grito al cielo,
ya no hay nada,
absolutamente nada,
la perdi, con esto, un final anunciado,
predecido por un antiguo oraculo,
hace tantos años atras...

Mi mente esta en coma,
mi cuerpo en letargo,
mi corazon congelado,
no hay mas calor en mi alma.

El castigo divino me destrozara,
nunca sere digno de la felicidad,
caminar solo por la eternidad,
sin ese sentimiento, sin nada mas.

[ Todo acabo... tal como estaba escrito... ]



No hay comentarios.: