viernes, marzo 09, 2007

Caceria V


En el cementerio...

-Alla voy bastardo!!!
Dije desenfundando mis ninjatos de plata.
-Dios iluminame con tu luz!!!
Mi fe verdadera se activo deinmediato.

Nos enfrentamos y los dos quedamos dandonos las espaldas...

-Que... como... en que momento...
No me habia dado cuenta y tenia muchos golpes y sus garras marcadas en mi pecho.
-Jajajajajajajajaja!!!
Me rei demencialmente...
-No solo yo estoy herido mal nacido!

-Eso es imposible!!!
Abigor no se habia dado cuenta.
-Que es esto???!!! Una herida menor!!! Sangre en mi rostro!!!
Su ira crecio por aquel ataque, no solo lo heri fisicamente, tambien su orgullo.
-Maldito demente, has cometido un error fatal!
Abigor se dio vuelta hacia mi.

Cai al suelo de rodillas, el golpe fue basante poderoso.
-Renard!!!
Grito Wolf asustado.
-Cuidado!!!
No me di cuenta de su grito, y el demonio se disponia a atacarme por la espalda.
De la nada aparecio una silueta de una mujer conocida.

-El unico ser del mundo que puede matar a este vastago soy yo!!! No te dare ese placer a ti demonio estupido!!!
Era Furu una antigua Gangrel con quien habia hecho algunos trabajos para la camarilla y ahora por alguna extraña razon estaba salvandome la vida.
-Renard no pienses que te salvo la vida... ahora me debes un favor maldito Malkav, cuando me lo pagues nuestra batalla sera inevitable...
Y Furu repelio el ataque de ese monstruo con su increible fuerza.

-Que haces para tener tantos amigos Reno?
Wolf decia ironicamente.
-No lo se tan solo soy asi de bastardo como tu jajajaja!
Le respondi.
-Callense ignorantes!!! Que hacen luchando contra esta cosa?!
La cainita decia.
-Que crees gatita tonta, estamos viendo cuan fuerte es...
Le dije a la gangrel.
-Testosterona inutil! Por eso los hombres son tan basicos.
Comentaba acidamente Furu.

La mire con ese odio profundo que nos tenemos...

-Que haces aqui fragil gatita?
Le sonreia...
-Mira maldito bufon, estoy aqui unica y exclusivamente porque Falcoal me llamo y dijo que era importante nada mas... y queria verificar que estuvieras vivo... tenemos mucho que arreglar antes de que te conviertas en cenizas hijo de Malkav.

Y la gata miro el gran monstruo a los ojos.
Hubo un silencio de los dos...

-Hola, asi que tu eres la cosa que casi derrota a mi presa en un segundo... veremos de que estas hecho...
Desafiante le decia la gangrel.
-Sabes algo, deberiamos alguna vez trabajar juntos... digo solo por esta vez... luego nada...
Le dije preokupado.
-De que mierda me estas hablando, con este yo puedo sola...
Y me levanto su dedo del medio simbolizando que yo no era nada.

Abigor la ataco sin piedad...
-Muere!!!
La gata no consiguio esquivar el ataque recibiendo un gran golpe en el estomago y fue lanzada hacia el cielo y cayo al piso de hocico...

-Me haras caso alguna vez?
Susurre en su oido, cuando estaba en el piso.
-Bueno pero solo por esta vez... atacaremos esta bestia los tres a la vez!!!
Y lanzo un escupitajo lleno de sangre al piso.
- Listos pelmazos?
Mirandonos a Wolf y a mi.
-Nosotros nacimos listos.
Dijo Wolf y yo me rei.
-Jajajajaja AL ATAQUEEE!!!
En esemomento senti la presencia de Falcoal y alguien muy poderoso a su lado... el regente Tremere.


En la mansion...

Melisa se dio cuenta gracias a su nivel de auspex que la vastago que estaba ahi era su madre...
-Mamiiiiiiiii!!!!
Se lanzo hacia sus brazos con lagrimas de emocion.
-Pero como es posible, cuando... donde...
No comprendia nada.
-Ya habra tiempo para eso, dime mi pequeña donde esta Renard.
Mi hermana puso una cara de gran preocupacion.
-Entra te lo dire dentro de nuestra mansion.
La tomo del brazo y entraron.

Selene en cambio llevaba a Amelie a la habitacion de Renard...
-Ven, lo lamento pero esperaras aqui mientras vamos a buscar a mi tio...
Las dos se impactaron al ver en el escritorio donde escribia mis demenciales poemas un sobre con el nombre de Amelie, a su lado una copa vacia y una botella con sangre... esa vitae era conocida... la sangre de Renard.


[ Vinculos sanguineos... ]



No hay comentarios.: