miércoles, marzo 21, 2007

Secretos I


En el salon...


-No puede ser... eso es imposible!!!
Melisa le gritaba a su madre.
-Mi pequeña tienes que entenderlo, en ese entonces yo no sabia lo que era el.
Sophie trataba de tranquilizar a mi hermana.
-Pero cual es su nombre nosotros conocemos a la mayoria de los hombres-lobo.
Selene le decia a su abuela.
-Lo conocen perfectamente... su nombre es... Mauser Eristoff... hermano de Wolf.
Sophie comenzaba a sonreir y sus ojos brillaban.
-Mi hermano!!! esto es imposible!!!
El siberiano casi se desmaya de la impresion.
-Madre creo que la locura de esta casa te esta afectando!!! que estas diciendo!!!
Melisa estaba muy enojada.
-Hay Sophie eres una pedofila como mi tio!!!
Selene ponia esta cara >.< .

Se formo un silencio...

-Buuueeeeno creo que esto no me concierne.
Falcoal se levanto de la silla y salio de la sala... su risa se escuchaba mientras cerraba la puerta.

-Abuelita pero tu no eres tan perversa como nosotros eso es imposible!!!
Mi pequeña sobrina decia.
-Al parecer no eras la unica con gustos hacia los animales no?
Nylia sonreia.
-No me parece gracioso Nylia.
Selene se ponia rojita.
-Esperen un momento... eso es imposible... nosotros con Renard somos hijos legitimos de Daniel Blanc de nadie mas... esas son locuras tuyas... estoy lo suficientemente loca como para decirlo.
Mi hermana seguia protestando.
-Hija es la verdad... el fue mi amante... Daniel no podia tener hijos... el siempre supo que ustedes no eran sus hijos de sangre pero el siempre fue y sera su padre... quien los crio y los quizo tanto.
-O sea no que cuatica ha sido tu vida abuelita, pero sabes te comprendo son buenos amantes los licanos pero tan tontos.
Selene miraba de reojo a Wolf y el reia nerviosamente.
-Si en eso tienes mucha razon nietecita mia.
-Alto!!! ni yo ni Renard creeremos esa historia, es imposible seria una aberracion, sigo pensando que tus estados de inconciencia por la belleza de tu maldita sangre toradora te hacen pensar cosas que no son... estas equivocada!!!
Melisa estaba enojadisima.
-Madre calmate calmate... si lo mas probable es que tengas razon... Sophie esta en ese tonto estado de babosos en los que disfrutan de la belleza que los ciega y los hace imaginar cosas... es la unica explicacion logica, pero tranquilizate madre.
Mi sobrinita trataba de tranquilizar a mi hermana.
-No, no y no... yo estoy segura de lo que hice...
Sophie parecia muy convencida.
-Hace mucho tiempo que no veo a mi hermano... creo que lo buscare para hacerle algunas preguntas...
Wolf se hiba a levantar de la mesa cuando Sophie le dijo.
-No tienes por que ir en busqueda de tu hermano, el no se encuentra en el pais, fue a Italia a resolver unos asuntos.
-Como es posible que sepas tanto de el?!
Ahora si que el perrito entendia menos.
-Por que aun seguimos viendonos incluso aunque todo esto a los ojos de todos paresca una gran mentira.
-Pero como es posible esto... ire a buscarlo a Italia y a traerlo para aca de una oreja.
Eso obviamente a los licanos les dolia, Nylia solo observaba no tenia mucho que decir solo reia por dentro y mi hermana tomo de la mano a su madre y le dijo.
-Ven esto ya no tiene que ser tan publico nosotras debemos hablar muchas cosas aun en privado.
Nylia se levanto.
-Quieren que les lleve una buena botella de vitae de virgenes francesas?
-Si y la mas antigua que encuentres Nylia es la unica forma de que mi madre se vuelva cuerda y deje de imaginar cosas.
Y mi hermanita se la llevo rapidamente antes de que mi madre dijera algo.

-Bueno me voy en busqueda de mi hermano.
El siberiano tomo las llaves de su auto y cuando se retiraba Selene le dijo.
-No te demores esto hay que solucionarlo lo antes posible.

En mi Letargo...

-Esta montaña no acaba nunca... es necesario todo esto?
Le dije a mi alma.
-Si tonto bufon debes hacerlo.
-Pero si ocupo mi habilidad de volar no es mas facil.
-Siempre quieres todo facil, verdad?
Mi sombra se burlaba.
-Tengo muchas cosas que solucionar aun...
-Si tienes muchas cosas, solucionar los problemas con Dios, con los demonios, con Amelie, con Melisa.... si tienes muchas cosas que hacer... pero primero sube la montaña...
-Como voy a solucionar todas esas cosas subiendo esta montaña... oye que sucede...
Mi ropa cambio y se volvia diferente.
-Este look no me gusta es como de centroamericano...
-Que dices maldito payaso, como te atreves son ropajes sagrados que te protegeran y tu dices tal barabaridad.
La ropa era blanca como una especie de tunica tenia unos lindos detalles con colores dorados y plateados, en realidad eran lindos... pero me gustaba mas mi camisa de fuerza.
-Bueno, bueno disculpa... no tienen algo mas actual... no verdad?
-Imbecil calla, sigue escalando...
-Te enojaste sombrita?
-No me llames asi...
-Te enojaste verdad?
-No yo no me enojo...
-Hay yo se que shiiiiii
-Si quieres te dejo solo y te mamas todo esto absolutamente solo...
-No si ya no digo nada... bueno queda mucho?
-Si vez esas nubes negras y esos truenos y relampagos que se ven mas arriba...
-Si ahi debo llegar?
Sonreia por que no faltaba tanto.
-No esa es la mitad.
Mi lado B sonreia como si disfrutara.
-LA MITAD!!!
-Agradecelo... mucha gente se demora mas... tu eres especial.
-Siiiii soy ezzzzzzpezzzziaaaal!
-Ya mucha conversacion, demasiado descanso continua...

Y segui escalando...

[ Secretos... buen nombre no?... El dibujo: Mi vision de Mauser ]



1 comentario:

Anónimo dijo...

WOM me encato, esta muy buena, claramemte tengo mas participacion emn esta historia. Gracias ^^

En fin apesar de todo lo chistoso tiene mucho de cierto y es eso lo q me gusta

TQM
ESO
BESOS

Tu sobrina