viernes, marzo 23, 2007

Secretos II


Despues de unos meses...

-Nylia mi madre esta en casa o no?
-No, dijo que salio en busqueda de alguna entretencion...
-Siempre hace lo mismo... por que la tenia que morder un toreador!!!
Mi hermana suspiraba.
-Si quieres la llamo?
-Por favor, necesito que este aqui, mi querida hija fue al aeropuerto a Buscar a los hermanitos Eristoff y tenemos muchas cosas de que hablar... como por ejemplo... por que Wolf se demoro tanto en buscar a Mauser... y por que es tan ineficiente como siempre...
-Bueno la llamare y la ubicare lo antes posible.
-Gracias sexy sexy ruben ^^!

En el Aeropuerto...

Selene esperaba impaciente junto a un gouhl la llegada de el avion proveniente de Italia que venia con retraso de una hora...

-Ahi estan!... gouhl ve a ayudarlos con sus maletas... pero que mierda le paso a Mauser...

Y mi sobrina observo al licano con una pinta seudorasta con un pendrive en sus oidos y Wolf a su lado bastante enojado, pero al ver a Selene trato de disimular su enojo.
El gouhl tomo sus maletas y las llevo al auto...

-Por que te demoraste tanto tiempo en buscar a tu hermano???
El evidente regaño era inminente.
-Mi hermano es mas escurridizo que yo...
Una buena respuesta para eludir el tiron de orejas que le tenia preparado mi sobrina.
-Y bien, que le paso a tu hermano??? Por que viene con esa pinta??? Ni mi tio anda asi y eso que el escucha esas raras melodias que tanto disfruta....
-No se y le he hecho un millon de preguntas, pero me dijo que quizas al ver a Sophie la recuerde...
-Queeee!!! o sea que nisiquiera recuerda que si se metio con ella o no... me parece que ese puede ser un mal de familia... o quizas que todos los licanos como tu son tan buenos para hacerse los tontos...
El regaño no se lo pudo safar Wolf, de alguna manera le hiba a llegar (xD!)
-Bueno el asunto es que lo mejor sera que vayamos a la mansion lo antes posible. Una consulta... Renard aun no despierta... cual es su situacion?
-En realidad no lo se... mi madre no ha dejado que nadie lo moleste... ella algunas noches va a verlo, pero siempre nos dice que esta bien... espero que asi sea...
-Asi sera, mi hermano vampirico es fuerte, por una pequeña herida como esa no morira...
-Espero que tengas razon Wolf... vamos?
-Vamos...

En mi cabezota ...

-Oye esos rayos pueden tocarme no?
-Si y si te tocan quizas mueras...
-Pero ya estoy muerto!
-Bueno si lo quieres de otro modo... seras polvo en el viento
-Eso no es nada de bueno... y si me hago Nesquik? onda me viertes leche y gracias a mi haces una leche con chocolate ^^!
-Que seas moreno idiota no significa que eres de chocolate...
-Si puede ser... algunas me dicen que soy dulce =P
-No me interesa esa parte de tu vida y lo sabes...
-Oye es extraño no hemos hablado ni de sexo, ni de drogas, ni de nada...
-Quieres terapia de grupo payaso?
Que manera tenia de burlarse de mi mi linda alma no?.
-No pero bueno... oye cuanto tiempo llevamos aqui...
-Meses... tal vez 3 o 4...
-Queee!!! no crees que eso es demasiado y recien estoy pasando entremedio de estas nubes...
-Nadie te dijo que era facil bufon...
Y un rayo paso a mi lado casi me toco.
-A la mierdiiii.... wom viste eso... por poquiiiiito!!!
-Avanza o moriras...
Evidentemente el lado B no tenia buen sentido del humor...
-Paremos un poquito... quiero fumar...
-Maldito pajero siempre quieres descansar!!!
-Pero que queres que haga, deje mi equipo de montañismo en la mansion!
-Sigue burlandote y no te hira bien...
-Bueno me callo
-Sigues teniendo miedo no Renard?
-A que te refieres con eso Renard "B"...
-Te cuesta mucho ser tu mismo... ser una persona calida, sin esas caretas, sin esas sombras que te protegian... te mal acostumbraste verdad...
-Si, pero debo hacer lo correcto...
-Entonces cuando lleguen las oportunidades tomalas... no dejes que se vayan... como algunas cosas que perdiste...
-A quien sabes que ya perdi...
-Te desvinculaste con Amelie... esa fue una gran perdida para ti... y tal vez fue tan necesaria como innecesaria...
-No entiendo =S
-Ya lo entenderas pelmazo
-Me trataras bien alguna vez?
-No... disfruto molestandote como tu disfrutas hablandome estupideces...
-En eso tienes razon ^^! Te quiero sombrita...
-Ya mucho blabla... sigamos aun queda mucho...

En la Mansion...

-Selene ya llego con los hermanitos...
Nylia le decia a Melisa
-Y que te dijo mi madre mucama?
-En realidad no contesto jeje...
-QUE? mmm... bueno creo saber donde se encuentra...
-Iras a buscarla? Que le digo a Selene...
-Que nos espere... esto se arregla esta noche...

Melisa salio rapidamente en busca de su madre...


[ Hermanitos Eristoff... Saludos a quienes se deleitan con la historia ]



No hay comentarios.: