martes, marzo 20, 2007

Caceria VIII (Final)


En la mansion...

-Lleven a Renard a su sarcofago.

Mi hermana decia preocupada mientras Wolf lo tomaba y todos corrian detras de el mientras yo estaba en ese estado de inconciencia.

Me puso con mucho cuidado, como nunca el licano habia tenido, en mi preciosa cama de marmol y cuando el hiba a cerrar el feretro mi hermana lo detuvo por un momento...

-Espera Wolf, dejame estar con el un momento a solas...
El siberiano comprendio y se llevo a todos de la habitacion.

-Por que lo hiciste eres un tonto...
La pequeña no lloraba pero su tristesa era gigantesca y comenzo a sentir algo en su mente.

-Estare bien hermana tan solo necesito unas vacaciones... me perdi entre los espejos y volvere con mas fuerza que antes... espero que en el intento no me convierta en polvo...

-Pero no estas en letargo?! Renard contesta!!!
-Si, pero mi habilidad mental es poderosa aun... acaso crees que no me ha servido de nada tantos bichos que me he tragado y unido con mi alma... jajaja mi pequeña hermanita despreocupate... pero ahora tu estas encargada de todo y de todos... aun quedan muchas noches de caceria esta no sera la ultima... ahora debo volver a mi inconciencia... a mi prueba final... ten fe que lo lograre... te prometo que asi sera... ahora toma mis armas y destruyelas incluso "La ira de Dios" ya no trabajaran mas para esta familia ni para mi... luego te explicare todo... tantas cosas... ahora debo seguir escalando una montaña...
-Montaña?!... Destruir tus armas?! pero!!! dime algo mas!!!
-Te quiero... nos vemos en unos meses mas... adios.
Melisa sonrio y se tranquilizo
-Yo tambien te quiero hermano tonto... vuelve pronto.

Y tapo mi feretro con un poco de dificultad...

En el salon principal de la mansion....

Se encontraban Sophie, Selene, Wolf, Nylia, Falcoal y Mi hermana estaba entrando cuando dijo...

-Ahora nosotros debemos hacer el trabajo de esta familia...
Melisa hablo como siempre lo hacia su hermano.
-Nosotros debemos cazar todo el mal que aceche este mundo... mi hermano me dejo a cargo y tratare de hacerlo lo mejor posible...
Selene interrumpio.
-Como esta mi tio mami, estara bien.
Melisa sonrio demencialmente ... hace tiempo que no lo hacia.
-Si, el estara bien... hoy no termino la caceria como esperabamos... mi hermano cometio un error, todos somos una familia... aunque no todos estemos vinculados por la sangre... somos una familia y debemos trabajar siempre en conjunto eso nunca lo olviden... ahora en adelante se vendran cosas quizas mas dificiles... batallas que nisiquiera imaginamos... pero unidos podremos ganar todas esas batallas... unidos como la bella familia que somos.
Y Sophie se levanto.
-Mi niña tienes toda la razon, ahora debemos afrontar la realidad yo estuve muy lejos de ustedes, pero los busque y ahora que los encuentro soy tan feliz, aunque mi pequeño Renard este en letargo, estoy tan contenta de verlos y unidos a tanta gente buena... pero yo debo anunciar por que he llegado, los he estado buscando hace tanto tiempo por que quiero revelarles un secreto.
-Abuelita de que estas hablando... nos diras por que Renard y Melisa tienen el color de tez tan diferente...
-No mi querida nieta, aunque pensandolo bien si tal vez por eso son tan distintos pero a la vez tan iguales...
-No entiendo madre, dinos que es lo que verdaderamente nos tienes que decir...
Los licanos pusieron sus orejitas lo mas cerca para poder escuchar aquel secreto
-Vine a revelarles quien es su verdadero padre...
-Que!!!
Todos quedaron boquiabierta sin comprender nada estaban totalmente aturdidos por lo que la hermosa toreadora decia.
-Pero abuelita linda... el padre de mi mami no que habia muerto hace mucho tiempo y que fue un simple mortal... o por lo menos eso saben ellos...
-Si tuve que decir eso para que no temieran... su padre... quien los crio fue... Daniel François Blanc Gallard pero su verdadero padre de sangre es otro...
-Que estas diciendo madre... o sea que el solo nos dio el apellido... explicanos quien es nuestro verdadero padre... pero como pudiste ocultarnos eso Sophie... y por tanto tiempo....
-Nunca supe como decirles esto... pero ahora que veo como son ustedes puedo revelarles mi secreto...

Una pausa dramatica recorrio toda la sala.

-Su padre es... un licano...

La cara de sorpresa de todos era evidente...

[ Fin... bueno ahora vienen otros relatos si ya se destapo la olla no?... ]



No hay comentarios.: