sábado, marzo 10, 2007

Entre mis dedos


Caminando solo en la ciudad,
comence a recordar todo lo sucedido,
fue tan rapido, creo que nunca lo asimilare,
pero se muy bien que es lo que debo hacer.

Dejare que todo se valla entre mis dedos,
abrire mis alas y partire hacia mi verdadera meta en esta vida,
si, en estos momentos la felicidad para mi es secundaria.

Estoy abriendo mis ojos hacia el cielo,
El me mira con cariño, sabe de mis errores,
esos pecados tan estupidos que me hicieron destrozar grandes cosas.

No, no dejare que mi estupida mania por los finales infelices destroce todo,
perdi mucho, pero gane lo suficiente como para dar un paso atras ahora.

Todo es mas sencillo sin esa pesada cruz de la mentira...
Todo seria mas sencillo si no tuviera este corazon deskiciado, trastornado...

Dejare mi alma en el aire,
entregare mi corazon a la tierra,
regalare mi cuerpo al fuego,
mi esencia la mezclare con el agua...

Todo sera mejor...
Todo sera mejor...

El me protegera,
El me ayudara...

Un maldito destino debo afrontar.

[ Redencion... ]



No hay comentarios.: