domingo, marzo 11, 2007

Caceria VI


Selene miro a Amelie.
-Te dejare sola si?
Amelie la miro.
-Gracias...

Se acerco lentamente al escritorio, abrio el sobre, este decia:

"Mon cherir:

Sabes que significa todo esto,
ya no hay nada
mas que yo te pueda dar,
estoy maldito y a mi lado
nada bueno tendras,
debes beber mi sangre para
cortar este vinculo
que tienes conmigo por completo,
es necesario
que lo hagas ahora, luego vete por otro
camino
muy lejos del mio, lo siento si te he fallado
lamento
que todo haya acabado asi.


Te amare por siempre.
Renard Blanc"


Ella hizo trizas la carta...
Tomo la botella, se sirvio un poco de vitae...

Bebio amargamente de aquella sangre...

-No sabes cuan equivocado estas Renard, llegara el dia en que tu alma se dara cuenta de todo... ojala no sea demasiado tarde...

Tiro la copa al suelo creandose un millon de pedacitos...
Abrio la ventana del balcon...
y se lanzo... y huyo lejos de aquella gigantesca mansion.

Selene se dio cuenta de que Amelie dejaba la mansion mientras bajaba las escaleras...
Luego vio a su madre hablandole a una bella cainita...

-Madre en estos momentos Renard se encuentra en batalla contra un demonio extraño...
Le decia Melisa a la bella mujer.
-Madre... o sea mi abuelita????
Selene dijo desconcertada.

-Eh... Selene... ella es Sophie Irina Blanc... si tu abuelita ^^!

Meli le decia a su pequeña.
-Abuelita? de verdad ella es tu madre... una Toreador =S
Dijo la pequeña niña muy confundida.
-Es una larga historia hija... Ahora lo esencial... debemos ir en busca de mi hermano antes de que haga una estupidez...

Dijo con voz de liderazgo.

En ese momento Nylia llega sonriendo...

-La Pathfinder esta lista... vamos???
Y la preciosa toreadora hablo

-No debemos perder mas tiempo vamos en busca de mi hijo ahora!

En el cementerio...


Nos lanzamos los tres contra la bestia y antes de que lo alcanzaramos dijo...

-Ustedes son demasiado inferiores para luchar conmigo... a ustedes les pertenecen mi ejercito infernal!!!
De la nada comenzo a aparecer un portal del cual salian caballos negros con jinetes hechos de huesos y fuego...

-Que mierda es eso!!!

La Gangrel me gritaba.
-Aaaah eso... eso... son siiii yo los conosco... son... no no tengo idea que son xD!
Le dije mientras reia.

-Como mierda te puedes reir en un momento asi payaso imbecil.
La felina me decia con un poco de temor.
-Bueno bufon ahora que haremos?

Dijo el licano algo preocupado.

-Lo que tenemos que hacer es... correr? eeeh no saltar? eeeeeh no... no de verdad no se...

Dije mofandome nuevamente.
-Realmente estas enfermo tienes un problema serio Renard.
Wolf se estaba preocupando bastante.
-Hey pero relajense son solo... 100 cositas que vienen hacia aca... eee si cuenten son 100...
En esa parte comence a preocuparme D= .
- ¬¬ entonces esperaremos a morir.
El perro me decia no muy contento.

- Gatubela y si llamas a tu familiar para que ayude?
La mire con cara de ayuda.
- ¬¬' es solo un pequeño gato imbecil.

Me dijo no muy convencida.
-Entonces a las armas!!!
Apresuradamente les dije.

Saque mis pistolas y comence a volarles las extremidades, Wolf se lanzo hacia uno de ellos y lo trituro en un pestañeo y Furu se enterro en la tierra y movio dentro de ella y salio partiendo por la mitad con sus garras a dos jinetes.

-Furu este es un buen momento para hacerte niebla jajajajaja.

Me rei de sus habilidades.
-Cuida tu lengua que te puede hacer falta para dementar bufon.
Amenazante decia la gata.
-En vez de hablar dediquense a luchar odiosos vampiros.
El siberiano no disfrutaba de nuestras agresiones verbales.

Despues de haber destrozado mas 20 de esas cosas, estabamos bastante exahustos y sin darnos cuenta unas bolas de energia y rayos destrozaron a 8 de ellos.


-Hemos llegado Renard!!!
Era la voz del Tremere, Falcoal, nuestro gran amigo alias "Chico Electrico"
-Hasta cuando te esperamos... apresurate hombre!
Le dije mientras cargaba mi arma.

-He aqui el regente tremere Renard...

Dijo Falcoal emocionado.

Muchos murcielagos aparecieron y crearon una gran sombra dando a relucir una silueta humana de donde salio este ser tan poderoso, adornando el bello paisaje de caos que reinaba el cementerio.

-Saludos chavelier Renard Blanc...
Dijo la sombra tapada con una gran tunica.
-Yo a ti te conosco de algun lugar...
Le dije mientras encendia un cigarrillo y disparaba mi arma hacia uno de esos soldados.
-Tal vez... Me conocen como Monsieur Sans Piete, le oracle aveugle... bueno no debo perder mas tiempo... Falcoal prepara todo... ustedes deben distraer a la bestia y sus esbirros.

El poderoso cainita dijo.

-Okey preparare todo mi señor... Falcoal comenzo a hacer simbolos extraños pero conocidos.
-Bueno seguiremos entreteniendonos con los soldaditos de fuego y su general...
Me burle mientras lanzaba mi cigarro al suelo y lo apagaba, el tomo mi hombro y me dijo.
-Ten cuidado con Abigor no es cualquier demonio chavelier...

En ese momento el par de animalitos ya habia desaparecido a 13 de los soldados...

-Bueno sigamos con la matanza niños!!!
Mientras cargaba mis armas senti la llegada de mi hermana al lugar en donde estabamos...

Quien era esa mujer que los acompañaba?...
-Madre?
Dije desconcertado...


[ Se acerca el descenlace... ]



No hay comentarios.: