viernes, marzo 16, 2007

Caceria VII


Y de mis ojos nacio una lagrima de sangre...

-Madreeee!
Corri hasta sus brazos.
-Hijo mio, mi lindo Renard!
Abrios sus brazos para recibirme.
-Que haces aqui madre?
Llegue hasta su regazo.
-Vine a buscarlos, siempre supe que habian tomado este camino.
Me abrazo con fuerza.
-Que feliz estoy, madre ahora debemos luchar contra esto juntos. Ya tendremos tiempo para hablar verdad madre?
Le dije sonriendo.
-Si mi niño, ahora debemos cumplir nuestro deber.
Me dijo con seriedad.

El demonio observaba la escena.

-Jajajaja... una linda reunion familiar puaj! Destruire a toda esta manada de una sola vez!
Decia Abigor.
-Soldados ataquen sin piedad!!!
Gritaba a sus esbirros.

El regente saco un libro en latin y lo puso abierto en su mano izquierda. Levanto su mano derecha y la coloco sobre el libro moviendo las paginas buscando un hechizo.

-Aqui esta! El portal que lleva devuelta a Abigor a su plano...
Dijo el mago vampirico.
-Portal, devuelta, plano? Acaso no debemos destruirlo mientras tengamos la oportunidad?
Le pregunte algo decepcionado.
-Esa tarea no nos compete chavelier... ahora comenzare con el hechizo...
Y dentro de el circulo magico donde se encontraba comenzo a emanar un gran poder, recitaba palabras en latin, al parecer estaban vinculadas con algunas frases que me eran tan familiares...

-Maldicion. Debemos proteger al mago hasta que complete el hechizo... destruiremos todos estos soldados... Por la Familia Blanc que sea amparada por el manto calido de Dios que nos proteja y nos de la victoria total. Amen!!!

Y comenzo una linda masacre, mi hermana comenzaba a destruir a cada ayudante del demonio con su espada con movimientos similares a los de un baile. Mi madre saco sus pistolas y hacia precisos disparos en la cabeza llegando a destrozar sus craneos, era tan hermoso. Mi pequeña sobrina los partia en la mitad con las rafagas de su modificada m4 y sonreia cada vez que la parte superior de sus cuerpos caian sin vida al piso. Nylia y Wolf actuaban en conjunto y jugaban con sus presas como si fueran tan solo pedazos de carne en putrefaccion. Furu usaba su agilidad y despistaba a los esbirros se ponia detraz de ellos y les tomaba la cabeza las tiraba hacia arriba y les sacaba el craneo con parte de la columna vertebral. Falcoal lanzaba su red magica y tomaba a tres de ellos y los freia como si fueran papas fritas. Y yo levite, queria algo mas que derrotar a sus soldados, localice a Abigor entre la multitud y el baño de sangre que adornaba esa noche, y vole hacia el con mis ninjatos benditos en mis manos.

-Antes de que te devolvamos al inframundo te llevaras un regalo de mi parte en el nombre de Dios, malnacido!!!
Le grite con odio.
-Jajajaja insecto!!! Como te atreves, invocas a tu Dios y el no esta aqui para protegerte, acaso que ya no vez que no sirves para el, si no que sirves a la oscuridad, estas tan ciego con tu trabajo que te alejaste de tu Dios, eres un vil parasito caballero de fe, no eres nada, remedo de paladin!!!
El demonio me decia, algo en aquellas palabras remecio un poco mi alma.
-Calla ingenuo, te purificare con mis espadas para que me recuerdes en el infierno!!!
Me lanze hacia el con gran velocidad. logre cortarle un brazo y el me destrozo mi mano izquierda.

-Noooo esto lo pagaras chupasangre!!!
Abigor sentia el verdadero dolor.
-Aaaaaajajajajajaja... aunque destroces mi cuerpo cumplire con mi tarea sagrada!!!
Le dije mientras trataba de acomodarme los huesos de mi mano.
-Y sigues insistiendo en eso estupido, ya no te protege nadie cainita, tus poderes de fe ya no existen, acaso no te puedes dar cuenta de eso, tan ciego te tiene la oscuridad, pues bien observa como sucederan las cosas y ahi veremos cuan cerca de tu Dios esta.
Seguia insistiendo en lo mismo el maldito demonio.

-Ya esta el portal esta abierto!!!
Dijo Sans Piete.

Los los soldados fueron destruidos por todos, y el regente nos advirtio.

-No se acerquen al demonio hasta que el portal lo haya succionado.
Advertencia que no escuche.

Y segui peleando con Abigor y de la nada aparecio un portal a sus espaldas.

-Nooo consiguieron abrir un portal!!! Insectos los destruire a todos!!!
Y el no se dio cuenta de lo que yo hacia.
-Mirame a los ojos demonio... Esta es "La Ira de Dios" mi arma bendita que me fue entregada por Dios para eliminar a los demonios como tu, antes de que vuelvas hacia donde perteneces recibiras la bendicion de mi arma!!!
Tome mi arma y mi fe se incremento al maximo.
-Ni siquiera lo intentes vampiro, o no tendras mas noches que apreciar!!!
Abigor sonreia.

Mi ira se unio con mi poder de fe, no resisti mas y me abalance sobre el para golpearlo con mi maza especial.

-Ahora se bendecido!!! Muere malditoooo!!!
Y logre conseguir golpear su pecho.
-No solo yo me ire con huellas de guerra... aaaaaah
Me atraveso su mano en mi estomago. Y la saco al ser succionado por el portal.

-Renaaaaaaaaaaaaaaaaaaard!!!
Sentia el grito de mi hermana y poco a poco ya no escuchaba nada, mis ojos se cerraban lentamente...

Cai al suelo y senti los pasos de mis amigos acercandose hacia mi... luego entre en un estado de letargo.

En mis sueños aparecio mi sombra...

-Que hago aqui?
pregunte.
-Por tus actos estupidos has caido en un sueño profundo del cual no despertaras muy pronto.
La sombra decia.
-Pero por que si estaba cumpliendo mi mision... que salio mal.
no comprendia que sucedia.
-Tu soberbia te ha alejado del Padre y has osado tanto o mas poder que el.
La oscuridad hablaba.
-Eso no es asi y tu bien lo sabes!!! Yo he hecho todo en nombre de el... todo!!
Le grite desesperado.
-Mentiras y mas mentiras, como tu sucia y asquerosa vida... tomaste el camino de la oscuridad para tener mas poder del que ya te habian dado, el poder te volvio ciego...
-Pero que mierda estas diciendo!
Interrumpi lo que me decia.
-... Calla! dejame hablar que yo soy tu esencia que has dejado olvidada, desterrada de tu vida, por tu estupido egoismo, por tus aires de valentia que se basan en el maldito aire... no eres nada Renard Blanc no eres nada.
Y la sombra dejo de ser oscura y una luz hermosa nacio de el.
-Que eres tu.... quien eres tu!!!!
gritaba y mis ojos se llenaban de lagrimas ensangrentadas.
-Soy tu verdadera apariencia que dejaste olvidada hace mas de cien años... soy tu verdadera forma tu alma blanca que cubriste con tus tontas sombras y los pequeños vidrios de tu espejo roto... mirame mira todo lo que has hecho, Nos alejamos de El y todo fue por tu estupida culpa.
Mi alma estaba llena de rabia.
-Pero, pero... yo no queria, no queria cometer ese error pensaba que estaba en lo correcto, yo pensaba...
Balbuceaba.
-Tu piensas puras weadas vampiro inutil!!! que el tiempo sane nuestras heridas solo en ese momento nos levantaremos y seremos puros como debimos serlo.
Su voz se calmaba.
-Entonces que debo hacer... que debo hacer...
Estaba confundido.
-Subiras esta montaña hasta que te encuentres con el, en el camino yo te acompañare...
Me decia desafiante.
-Me acompañaras o me atormentaras?
Asustado pregunte.
-Te acompañare... ahora ve y sube la montaña, bañate con su luz para ser lo que debemos ser.
Su voz era cada vez mas relajante.
-Pero, ahora lo veo todo... no debemos destruir, no debemos, debemos limpiar, purificar, guiar...
Mis ojos se abrian... mis verdaderos ojos brillaban.
-Por fin comprendes todo... ahora sube esa montaña... deprisa, no pierdas mas el tiempo, ya has desperdiciado lo suficiente...

Y comenze a escalar esa tetrica montaña...

Fuera de mi conciencia...

-Como esta? Por que lo hizo?
Melisa lloraba mientras veia como mi cuerpo se desangraba en el piso.
-Llevenlo a su feretro, el debe descansar, todo ocurre por algo no esten tristes... el se sanara.
Sans Piete decia calmado.
-Pero que estas diciendo no es una herida comun!!! Fue herido por un demonio!!! un demonio!!!
Sophie gritaba entre lagrimas.
-Tranquilicese señora su hijo es lo suficientemente fuerte como para superar esto... el es mas que un simple antiguo, su fe lo ayudara a regenerarse mas rapido y ademas el debe limpiar sus heridas internas, su alma.
-Alma, a que te refieres con limpiar su alma???
Selene no comprendia nada.
-El perdio su fe, o mas bien su fe fue manchada por la oscuridad... ya sabra que camino debe tomar.
El tremere parecia mas bien... feliz.
-Entonces no perdamos mas el tiempo... llevemoslo a casa en este instante!
Wolf dijo con voz de mando, pero ya Nylia estaba preparada.
-Alguien dijo que necesitaban una Pathfinder?
Nylia trato de hacer reir a sus amigos.
-Vamos luego, Wolf y Falcoal lleven el auto de Renard a la mansion nos veremos alla ok?
Melisa decia muy preocupada por mi estado.
-Okey, lo haremos.
Dijeron al unisono.
-Gracias por su ayuda Monsieur Sans Piete...
mi hermana decia.
-No me lo agradescas solo hago mi trabajo.
Y el gran tremere se desvanecio con el vuelo de unos murcielagos.


[ Tan solo queda muy poco... ]



1 comentario:

Anónimo dijo...

Wom me gusto, aunque al igual q siempre quede con gusto a poco en la historia, Esta wena, espero apareces mas en lor prox capìrulos ¬_¬
Eso nos estamos hablando
Besos

Tu Sobrina
Selene Blanc

(Pq somos una familia al fin y al cabo)