lunes, octubre 23, 2006

Mi Fe

Algo ocurre...
rodeado de Lycans,
maldicion son muchos...
desenfundo mi pistola con balas de plata,
mi fe me salvara una vez mas.

Poko a poko van cayendo,
el ultimo me golpea.
desenfundo mis ninjatos de plata,
mi fe me salvara una vez mas.

Kuando kiero ke no se acerken a mi,
muestro mi cruz de plata en el acto,
mi fe me salvara una vez mas.

Kuanto mas sera asi,
hasta ke akabe mi humanidad,
y el demonio ke llevo dentro...
se apodere por completo de este kuerpo,
corra, salte, deskuartice, desgarre,
sangre, sangre, sangre,
al final todos somos animales,
repudiados, olvidados, tan solo kuentos.

Algo ocurre...
esta no es la camarilla de siempre,
kizas, por esta vez, deba visitar a los neutrales de esta lucha...

[Extracto Diario de Renard Blanc, el Malkav Regente de Santiago]



No hay comentarios.: