miércoles, noviembre 01, 2006

Risas


Risas se escuchan a lo lejos.

He vuelto, si el original,
ese loco del cual se mofan,
si soy el verdadero.

Ese brillo en mi corazon,
amanece mi alma,
tu tan solo escuchas,
del silencio nacen susurros.

Resplandece mi ser,
aun no lo vez?
Realmente no lo sientes?

Cierra los ojos buska en tu interior...
Ahora lo eskuchas, ahora entiendes,
ahora ries, ahora te emociona.

Mira hacia donde va el rio,
sus movimientos no son los mismos,
nunca se repiten, ahora son mejores.

La penumbra me protege,
Dios me guia, me enseña,
me dirigo, por fin, al camino correcto.


1 comentario:

Anónimo dijo...

... lindo escrito...

... yo nunka escucho esos susurros... o quizás no les hago caso... ...qn como tú...
son como el zumbido de un mosquito?

qn dice q el río te indica un buen camino???

en fin...