viernes, octubre 06, 2006

Le Gehenna (Juicio Final)


Vigilo, espero ese final anunciado.
Los antediluvianos volveran y todo acabara,
le gehenna esta por comenzar,
unos cuantos años quedan.

Nadie sabe lo que pasara,
pero todos lo sienten,
todos lo perciben.

Algunos vampiros aprovechan sus ultimas noches,
otros no toman en cuenta la magnitud de este hecho.
Tan poco queda, no hay escapatoria alguna.

Esta noche es diferente,
recuerdo todo lo que me enseño mi sire,
quien murio ante mis sucias manos,
quien me entrego todo lo que soy.

Enciendo un cigarrillo,
una noche mas,
se acerca el final,
el mundo de las tinieblas acabara.

Mi celular suena,
en el principado me necesitan,
otra pequeña batalla que librar,
mas desafios que lidiar.

Solo pienso en lo que tengo,
un amor que ni le gehenna matara,
algo eterno, algo intenso,
que ni el final de las sombras destrozara.

Sentado en el tejado del manicomio,
sonrio y lanzo una carcajada al viento,
en que debo pensar,
seguir ciego ante lo anunciado,
vivir demente hasta que llegue el juicio final?
Comenzar a procuparme y entrenarme al maximo?
O seguir existiendo enamorado de esta vida oscura?

Tan solo un malkavian puede escribir esto,
tan solo este malkavian puede entender esto,
final, final, 3, 2, 1... acabo?

Jajaja bajo del tejado, y manejo mi auto al principado,
una noche como todas...

Otra noche mas manteniendo esta mentira,
otra noche mas manteniendo la mascarada.



1 comentario:

M. Consuelo Martínez dijo...

holaa como estai?? ojala te acordi de mi.. soy la consuelo... te acordai de esos carretes macabros de cuando eramos mas chicos jajaj, puta ojala te acordi de mi poh.. dame tu mail pa ke hagamos vida social po ex compañero de colegio jaja
un beso cuidate lokillo.