lunes, diciembre 16, 2019

Alianza

Tantos años buscando mi alma,
estaba ahí esperándome paciente.
Somos muchos dioses perfectos,
coordinando balancear los talentos.

Soy Hermes, el mensajero onírico;
Dioniso, embriagado en elixir de vid;
Hades, amante de constantes muertes;
Ares, en guerra eterna a realidades.

Me preguntaron que deseaba o anhelaba,
mi sueño es tan simple, tan común.
Surcar los labios que cambian esquemas,
penetrar su humanidad con mi espíritu.

Desnudar por completo el trino esencial,
estoy aquí, es lo que ofrezco en sacrifico.
Para todos los humanos vivo muy errado,
pero la divinidad obliga a romper cadenas.

Somos alquimistas de los sentimientos,
el arca de la alianza nos pide tiempos,
solo añoro esos momentos de confianza,
que entregan el alimento del corazón.

No hay comentarios.: