domingo, julio 07, 2019

Converger

Y si te digo que quiero morir en ti,
que te abalances de un salto veloz.
Despedazame, soy la montaña rocosa,
usa tus garras para rasgar sus piedras.

No habrá daño alguno en mi trinidad,
parte de la vía del amor a los Elíseos.
Esos ojos muestran sus deseos internos,
pero los guardas esperando el momento.

Nos hemos encontrado en tantos sueños,
será este acaso en el que convergemos,
unir esos mares tormentosos apasionados,
colisión de mareas crean energía serena.

Tanta paz sin siquiera tocar sus labios,
surcos que me embriagan de placer mental,
figuras meditativas me abstraen a su boca,
baile de lenguas llameantes se vaticinan.

Me gusta tanto existir en este presente,
fui siempre atrapado por pasados funestos,
desgarrando almas por futuros inciertos,
pero era tan simple la respuesta a todo,
entregarse consciente al espiral divino. 

No hay comentarios.: