lunes, septiembre 20, 2010

Pecador


Padre he sido un vil pecador,
me confieso hoy ante usted,
a pesar de que Él lo sabe bien,
quiere que hable y me expíe.

He deseado la mujer de mi prójimo,
en reiteradas ocasiones ha pasado,
pero le encanta apreciarlo de cerca,
es el mejor publico de mis aventuras.

Fui gran traicionero de esta alma,
entregue mis utopías por baratijas,
aunque las disfruté vencieron antes,
ya que no son de verdad necesarias.

Entienda que realmente yo no soy así,
mi maldad es solo profana y temporal,
esta reluce en los tiempos de soledad,
cuando mi lozanía sigue en la búsqueda.

Por favor no me pida oraciones eternas,
Dios desea que vuelva a la exploración,
claramente le fascina que este servidor,
sea conquistador de algunas fronteras.

Se que me faltaran vidas para expurgar,
yo le entrego el poder a su intermediario,
decida de manera sabia y precisa,

la forma en que deberé sanarme.

No hay comentarios.: