lunes, abril 09, 2007

Secretos VI


En la mansion...


-Quizas en que andara Renard.
Selene miraba a Wolf como si este supiera.
-No se donde este aunque debe venir de vuelta.
-Si pero ya se tardo mucho... no le habra pasado algo?
Mauser se acerca a mi sobrina.
-Las malas noticias son siempre las primeras en conocerse no?
Mientras mi madre lo interrumpe.
-No siempre son las primeras en saberse mi precioso licano de los rizos dorados.
Todos miraron como babeaba Sophie.
-Que miran... se que soy preciosa, sigan mirando si desean.
Las cosas de los toreadores no... jeje =P.
-Hace cuanto salio tu tio selene?
Mi hermana preguntaba preocupada.
-Hace unas horas...
-Quizas necesite estar solo unas horas mas...
Melisa decia sin saber que yo me devolvia a casa cuando...


En un callejon oscuro (ooooh si! xD)


-Hola Jean Renard Blanc d' Constantine me recuerdas?
Una sombra se acercaba y sus ojos rojos llenos de fuego me deseaban el peor de los males...
-Si creo que te conosco de algun lugar no?
-Jajaja quisas si me miras bien me reconoceras...
Su manto de sombras se alejo y su palido rostro se hizo notar.
- Nikola Dimitri Ivánovich Vasiliev... como olvidar ese nombre amigo mio...
Era un gran amigo cuando estaba vivo... ahora es mi nemesis terrenal.

-Te he estado esperando Bufon... toma esto...
Me lanzo una daga que pude detener facilmente, esta contenia una carta.
-Que estupido er-... se fue =S , pero como... ese maldito ocupa tecnicas ninja... ese puta madre!
-Tranquilizate y lee la nota...
-Hey beta otra vez tu... oye nunca estuviste en su cuerpo verdad?
-Esa historia la investaste tu... lo que estuvo en su cuerpo era un demonio... no yo, tarado...
-Cualquiera comete errores... hey esta nota va dirigida...
-Para Melisa...
-Dejame hablar a mi si?
-Ok como quieras...


Derrepente senti unos quejidos en donde habia estado Nikola...


-Quien anda ahi?
-Soy yo bufon!... aaay...
-Aaay? no conosco a ningun-...
-Estupido me estoy quejando!!! Soy Stefano d´Arditto!!! Zopenco!
-Aaah la rata de biblioteca... como estas lindo xD!
-Mofate! que yo sea horrible da igual, la belleza es subjetiva...
-Si pero tu maldicion da mucha pena hombre jajajaja...
-Calla y dime! Es verdad que son amigos con ese!...
-Ey bajame el tonito o te degollo y aliviano tu vida un poco para que en tu proxima vida seas algo mas lindo que ahora okey?!
-Bueno... pero dime que conexion tienen...
Evidentemente poniendo una voz mas sutil.
-Eso no te interesa... solo te dire que es mi enemigo no el tuyo... no te le acerques o pereceras...
-Pero el no me mato cuando lo encare...
-Es obvio mi novato nosfe... el sintio mi presencia y juguetes como tu son tan aburridos que no quizo jugar contigo nada mas jajajaja...
-Tu ego me da asco!
-Y a mi tu cara me da asco... oye... tienes una fea herida ahi... aaa no disculpa era tu rostro ajajajaja xD!
-Mofate... la risa esta en la boca de los ignorantes...
-Se, se, se como quieras federico xD! jajajaja
-No me gustan tus chistes... me retiro...
-Oye ve a un hospital... por aqui cerca hay uno... ve no te preocupes te atenderan bien el brazo roto...
-Como entrare a un hospital estupido si soy el espanto en vida!
-Neonato lindo... ocupe sus habilidades para cambiar su apariencia... pelmazo...
-Tienes razon...
-En lo de que eres un pelmazo... si lo se...
-No... en cambiar mi apariencia payaso desagradable...
-A si bueno... ve nos vemos si es que te atreves a aparecer en mi camino de nuevo...
-Lo hare...
-Jajajaja Abstente a las consecuencias nosfe!
Mientras caminaba hacia el hospital un humano lo vio y de lejos se sentian unos gritos que decian...
"Un monstruo, un monstruo!!! aaaah corran!!!".
-Aaaajajajajajaja los sangre debil no cambian jejejeje ^^!



El celular de Mi hermana sonaba...


-Alo, donde est-...
-Escuchame bien, voy volando hacia alla tenemos que hablar de algo muy serio...
-Hola, si, que bien que estes vivo, yo tbn te quiero...
-Disculpa pero lo que me acaba de pasar es algo serio...
-Mi preocupacion no es en serio acaso?
-No me mal interpretes hermanita... pero esto es muy importante...
-No me quieres verdad...
-Meli... si te quiero... escuchame con cuidado... yo se que tu recuerdas este nombre...
-Recuerda que tengo memoria a corto plaz-...
-Nikola Ivanovich.
Pude sentir como se remecio el gelido corazon de mi hermanita.
-Me lo encontre y tengo una nota de ese bastardo para ti... no la he abierto... quiero estar presente cuando la leas... voy para alla llegare en unos minutos... esperame en tu balcon, no quiero que nadie se entere de esto, nuestra familia no conoce esta parte de nuestras vidas...

Melisa realmente no escuchaba, en su mente muchos recuerdos pasaban, muchas interminables luchas que tenia conmigo bailaban en la mente de la malkavian, recordaba sus ojos rojos que la seducian y cada vez que detenia el tiempo para que ella observara la luna ensangrentada.

-Eeeh si si, como quieras, chau!
-Hey espera no me cor-...
Si... me corto ¬¬' .

-Quien era mami?
La pequeña Selene se acerco a mi linda hermana.
-Tu tio dice que se va a retrasar, quiere comprar unos habanos y viene...
-Eso es excelente!!!
En corito aullaban los Eristoff.

Melisa sabia disimular muy bien... nadie se daba cuenta de que en su mente rondaban tantas ideas despues de haber hablando conmigo... tantas que en su cabeza era imposible de albergar, subio a su habitacion a escribir en su diario y volver a los pasajes donde habia escrito sobre el...

-Hace tanto tiempo que no tenia noticias tuyas... y yo pensaba que mi hermano te habia matado...
Apareci de una sombra en su habitacion...
-A todos nos hizo creer lo mismo ese marica... se me habia olvidado que era un maldito ilusionista... grrr... como lo odio!!! me engaño... como se atreve!!!
-Dame la carta Renard...
-Solo si la lees en voz alta te la dare...
-Reno es mia y solo yo puedo leer y escuchar esas palabras >.< .
-Maleza!!!... bueno haz lo que quieras... pero si quiere verte te juro que no notaras mi presencia cuando te siga y ahora si que desaparecera de la faz de la tierra esa caminante diurno de vigesima generacion, maldito diablerista, blasfemo amante de satan!!!
-Reno no vuelvas a decirme maleza... me molesta >.<... ademas que yo sepa tu tbn eres diablerista no?
-Mentira todos los vampiros que he devorado han sido por legitima defensa nada mas!
-Aaaajajajaja espera me tomare unas decadas para creerte! xD!
-No te mofes, lo que digo es verdad... esta vez no te me perderas de mi vista ahora tengo mas tiempo libre que antes y te cuidare a toda costa me oiste?!
-No... que fue lo que dijiste hermanito?! xD!
-Aaaa has lo que quieras... bajare a ver a los demas.

Meti las manos en mis bolsillos y cerre la puerta...
Luego cuando bajaba las escaleras lei la copia que hice antes de llegar a la mansion...
(tan estupido me creen??? xD!!!)


[ Bueno ojala les guste... disculpa por violar tu correspondencia pero el hombre no conoce el correo jajaja...]







2 comentarios:

S. dijo...

Maldito bufón,tu ego no me molesta,me asquea.
Pero sabes que me necesitas,en algun momento me apareceré..
Muajaja
Habilidades para cambiar de apariencia?
Para que,en mi covacha vivo tranquilo,nadie me perturba por ser tan "Malkavian Rock Star" XD
Aunque quizas las ocupe,
estamos en proceso.
Cuidate maldito bufón chilloso
¬¬

Cubito dijo...

Hoal tio!!!
Me gusto tu historia aunque se remonta a una de la cual no tengo conocimiento.
Tu sabes bien q disfruto siempre de tus historias y q me gusta mucho la manera payasa o Malkavian de contar las cosas
bueno tio gracias por todo, eres muchas vecs una especie de luz y tu sabes q te adoro, si a veces te hincho para q hagas las cosas es pq te kiero mucho y quiero verte bien en todo. Eres para mi mucho mas q un simple amigo eres realmente como mi familia beta (en honor a tu otro lado)
A pesar de todo seguimos estando juantos con la javi y con el Oscar y aunque me cuesta aceptarlo en este momento eso no va a cambiar en muchos muchos pero muchos años mas (lo digo por el Oscar)

bueno tio te dejo
Un beso gigante
Y sigua escribiendo

Atentamente con mucho amor

Selene Blanc