lunes, abril 16, 2007

Secretos VII


En la mansion...

-Hola a todos!!! Ya estoy aqui!!!
Y los perritos se acercaron a mi.
-Trajiste habanos???!!!
-Eeeh no pero tengo esto ^^!
Mirando hacia abajo... si, si onda mi pantalon y weas XD!
-Tarado ¬¬'
Dijo el siberiano.
-Buuu yo queria un puro
El escapista reclamaba
-Tengo uno de carne ^^!
-Nooo gracias... ofrecele al Wolf xD!
-Por que me metes a mi en esto!!! T.T
-Wooooooolf ven para acaaaa =O
Sali persiguiendo a el licano hasta que aparecio la sexy mucama...
-Renaaaard... ven para aca que te tengo que apretar las tetitas ^^!
-Queeee!!! que mierda me perdi mientras no estuve?
Y usando gran agilidad y aprovechandose de que estaba descuidado jalo mis pezones.
-Aaah mis glandulas mamarias!!! T.T
-Renard!!!Hijo!!!
Sophie se avalanzo hacia a mi pero cuando pense que me abrazaria me tomo por sorpresa y comenzo a tirar de mi oreja
-Que hice ahora mama >.<
-Por que te vas siendo que recien despertaste podria haberte pasado algo...
-Pero es que yo...
-Pero nada ademas estaba preocupada...
-Bueno pero ahora tenemos mucho de que hablar... pero me puedes devolver mi oreja???
-Bueno pero nunca mas...
-Si mama...

Paso una semana...

-Renooo!!! donde estas???
-En mi cuarto ven...
-No me gusta que te metas en mi cabeza ¬¬
-Jajaja nunca podria... solo puedo comunicarme contigo asi... ven te espero abajo...
Melisa bajo hacia mi linda pieza ^^!
-Parece que redecoraste... pero no me gusta... ademas aqui huele a...
-Incienso hermanita incienso ^^!
-Jajaja ahora se llama incienso la wea XD!
-Renard se que hiciste una copia de la carta que me envio Nikola...
-Ah este si pero se me perdio... en todo caso no la pude leer...
-No te creo... eso es imposible...
-Es en serio no pude leerla... me diras que decia?
-En realidad venia a retarte... pero de verdad no la leiste?
-Ya te dije no pude leerla... algo me impidio no leerla...
-Tu amigo imaginario?
-Eeeh algo asi...
-Bueno... nada decia que nos vieramos pero no ire...
-Por que no?
-No debo ir es tan solo eso...
-Bueno en todo caso quiero que sepas que si vas eres totalmente libre de hacer lo que quieras no te seguire...
-Parece que lo que estas fumando afecto tu cerebro con cuatica!
-No de verdad... no quiero meterme mas en tu vida... te protegere pero ahora de una manera distinta...
-A que te refieres con eso...
-A nada en especial... tan solo que eres libre de actuar como quieras en esta situacion yo no me opondre...
-Pero Nikola es...
-Mi peor enemigo... pero tambien alguna vez fue mi mas grande aliado.
-Espera un segundo
Se acerco a mi oido y grito
-ALOOOO! devuelve a mi hermano se que te lo tragaste!!!
-Hey mi timpano!!! >.<
-Uhm ese eres tu... que es lo que esta pasando contigo...
-De verdad... ni yo lo se pero bueno...
-En fin entonces ire a verlo...
-Pero habias dicho que...
-Si pero tengo que verlo.
-Bueno... tan solo cuidate y cualquier cosa extraña ya sabes como ubicarme...
-Estaras en los tejados vestido de tortuga blindada???
-No pero tu mente puede buscar la mia como siempre lo hace pequeña...
- ^^! En eso tienes razon...

No se que me ocurrio pero deje que fuera sola a verse con ese bastardo...


[ Ojala lo poquito les guste po xD! ]




1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajajjaa
Si en too caso Renard nunca dejarias q fueras a ver a un enemigo sola, excepto a Manuel ^^

Hay tio pusha q tamos mas aliviados todos, al fin te dieron la respuesta y te pudimos pechiscar las tetas de alegria XD

En fin yo aca con frio pero son detalles, nada q la frasada electrica no pueda reparar

Eso
Te kiero mas q mucho

Un besote

Tu sobrina linda linda

Selene Blanc