viernes, marzo 30, 2007

Secretos IV


En la mansion...

- Esto estaba increible... mucho mejor que la comida del avion.
Mauser le comentaba a su hermano que estaba muy preocupado por lo sucedido en Italia.
-Hermano dime que mas sabes al respecto de lo que pasa en europa cuentame...
-Bueno como te dije anteriormente el juicio se acerca y es igual para todos los seres de las tinieblas... loa vampiros seran los primeros, luego nosotros y asi sucecivamente...
-Nosotros primero!!! wiii... pero oye eso del juicio no suena lindo =S
Selene intervino.
-Algo habia escuchado... mi tio siempre habla de eso... pero todos dicen que son cuentos de fanaticos religiosos ... si como Renard xD!
-En realidad Renard no esta diciendo mentiras o cosas que se le ocurren el sabe bastante por que el espera a que ocurra... el esta esperando a que salga del letargo Malkav y Cain...
-Pero por que dices eso Mauser... mi tio dice solo locuras...
-No en realidad eso no es asi... el es un reconocido investigador sobre el asunto del Gehenna como le llama el al juicio... siempre que puede manda informacion a los licanos y a los vampiros de Francia para que estemos preparados...
-Pero el nunca nos habia dicho que era farandulero...
-Es que no lo es... el solo envia lo que averigua... no anda mostrando su rostro en todos lados... a todo esto donde esta el en este momento... combatiendo el mal como siempre???
Wolf, Nylia y Selene pusieron caras un poco tristes...
-Hermano lo que pasa es que el...
-No me digas que murio... eso seria una catastrofe!!!
-No espera no es tan grave... el ultimo demio que combatimos... bueno fue dificil... el esta en letargo...
-Que!! hace cuanto tiempo?!
-Hace unos meses...
-Y por que no me lo dijiste...
-No pense que te interesara tanto Renard...
-No pero el es necesario... el averigua todo... en fin no creo que se demore en levantarse de ese sueño.... tiene mucho que combatir aun...
-Eso esperamos todos Mauser.
Nylia decia mientras recogia las cosas de la mesa.

En una limosina conducida por un gouhl conversaban Melisa y Sophie...

-Hay no se que le dire cuando lo vea...
-Nada queremos demostrar que lo que dices es mentira y que el no es nuestro padre...
-Como quisieras meli pero es la verdad el es...
-Ya no quiero escuchar nada hasta que lleguemos... mira el conductor se demoro poco asi que estamos a dos cuadras...
-Espera... no quiero verlo...
-Pero por que no?!
-No creo que este preparada...
-A ver madre... mira ya llegamos...
-No es que... quizas el no me recuerde... aunque si el dijo que queria verme es por algo...
Melisa tomo a nuestra madre del brazo y mientras su cerebro se encontraba en el viento en que decirle a Mauser entraron y los vieron en el gigantesco salon de fiestas que estaba arreglado como un lindo living xD!
-Hey por fin llegaron ^^!
Selene se abalanzo a su madre.
-Me ahogas hija mia...
-Jeje lo siento =P.
-Mauser... eres tu?
Sophie estaba boquiabierta y miraba como el licano se ponia de pie y sus dreadlocks dorados brillaban sonreia y la miraba fijamente a los ojos...
-Hola... tanto tiempo... si te recuerdo... como estas...
-Este... yo... jeje... bien...
La baba de mi madre era evidente (xD!)
-Hace unos 50 años que no te veia... te ves bien...
-Jeje... gracias sigues igual de galante que antes pero estas cambiado te hiciste algo en el pelo verdad...
Todos miraban expectantes la escena Nylia dejo de limpiar las cosas, Wolf dejo de acosar con la mirada a Selene, Melisa y Selene estaban abrazadas observando esperando lo mas importante del encuentro...
-A ti te habia contado que hiba a Italia... por eso Wolf me ubico bueno es entretenido estar aca en Chile, pero no te recuerdo como una amante de mi vida... o tal vez fue un rollo de una noche... tu recuerdas algo Sophie?
-Este... si... como no olvidarlo... era otoño y nosotros...
Melisa no queria saber tanto...
-Espereeeeeeeeen un segundo... no quiero los detalles... solo quiero saber si es posible o no esta aberracion...
Mauser la miro y dijo...
-Jajaja relajate solo fue una noche... y no no creo que sean mis hijos... yo soy precavido... soy mas conciente que Wolf
-Ojala aprendiera lo mismo de tu hermano...
Selene miraba a Wolf.
-Bueno el punto es que cuantas probabilidades hay???
Melisa los miraba a los dos...
-Muchas!!!
Sophie decia mentras los ojos le brillaban...
-Eeee en relidad creo que te equivocas vampiresa... los licanos no tendemos a tener decendencia con los vampiros... por una cuestion de genetica...
Mauser le decia mientras su sonrisa era como un comercial de pasta dental.
-Nooo!! eso es mentira...
Y mi madre corrio hasta su habitacion.
-Dije algo malo?
Mauser le preunto a la concurrencia.
-En realidad no... pero ahora vere como esta Sophie...
Mi hermana siguio a nuestra madre.
-Bueno ya que esta todo solucionado...
Selene hablaba y se sintio el timbre.
-Quien sera?
Wolf preguntaba.
-Esperen ire a ver enseguida...
Nylia se dirigio a la puerta y observo dos siluetas, estaban vestidos como monjes con capuchas, pero logro reconocerlos... eran tremeres y se dieron a conocer... eran Falcoal y Sans Piete.
-Hola esperamos no interrumpir... hemos venido a dejar esto...
Falcoal hablaba mientras un gouhl se bajaba con un maletin bastante grande y se disponia a entrar a la mansion...
-Eh si pasen =S.
La sexy mucama no entendia...
-Hola a todos...
El regente tremere hablaba.
-Hola que hacen aqui =S
Selene preguntaba...
-Vinimos a esperar...
-Esperar que...
Decia Wolf.
-Ya lo sabran...
El gran tremere sonreia...


En mi lindo letargo...

-Genial ya no queda nada...
-Hasta aqui llego yo...
-No me acompañaras?
-Esto debes hacerlo solo... ya nos veremos de nuevo...
-Pero...
-No te preocupes pronto estaremos juntos otra vez...
-De verdad?
-Si creeme... nos vemos ^^!
-Por que ahora eres tan amable...
-No te acostumbres... ahora sube a la cima...
-Okey, nos vemos!
-Asi sera...
Subi a la cima y pude apreciar una luz que no me dejaba inspeccionar mucho el lugar...
-Mmm alo?
Nadie respondia... hasta que...
-Renard...
-Quien llama?
-Ahora debes despertar...
-Quiero saber quien eres...
-Por fin conseguiste volver a mi lado... sientes esa felicidad...
Una lagrima cayo de mi ojo derecho...
-Si la siento pero... por que...
-Has vuelto a ser tu... sientete pleno... poca gente vuelve a ser lo que es despues de perderse en las sombras...
-Espera... ahora como debo afrontar mi trabajo de limpieza...
-Muchos te guiaran por que no estas solo en esto... despreocupate... pero nunca tanto...
-Jejeje lo hare...
-Ahora recibe mi bendicion... eres un nuevo caballero de fe... un purificador mas de este mundo...
-Amen...
-Despierta ahora Renard Blanc... se feliz y esparce esa felicidad... purifica el mundo con tu risa... y con tu mano muestra la luz al mundo... AHORA DESPIERTA HIJO MIO!!!

Salio una luz en forma de cruz de la habitacion de Renard los que estaban en el salon se dieron cuenta de que algo ocurria...

En el salon...

-Eso era una cruz de luz???
Wolf se sorprendia... en realidad todos... menos los tremere.
-Al fin ha despertado...
Sans Piete tomaba el maletin...
-Como es eso...
Mientras Selene le hablaba a el regente la luz se hacia mas intensa... y aparecia una silueta... mi silueta... todos no me reconocian...
-Hola a todos he vuelto...
Mi camisa de fuerza era blanca y tenia muchos simbolos cristianos cruces y escritos en latin.
-Tioooo!!!
Selene se hiba a acercar pero algo la detubo.
-Espera...
Movi mi mano y esa gran luz desaparecio... mi cruz en mi pecho seguia brillando un poco.
-Jejeje ahora si ^^!
Con dificultad mi sobrina se pudo acercar a mi y me abrazo.
-Crei que te habiamos perdido...
-Nunca me perderan... tan solo fueron unas vacaciones...
-Si se ve que fueron unas buenas vacaciones chavelier Renard...
Interrumpio el regente mientras se acercaba a mi con ese gran maletin.
-Todo lo que necesitara de ahora en adelante...
-Como sabes...
-Se te olvida payaso que yo soy un oraculo?
-A veces... jejeje... bueno y esto es...
-Si ya lo sabes... es reconfortante saber que estas bien y que no te convertiste en cenizas... espero que nos veamos para eseñarte como usar el maximo potencial de tu alma y de los lindos accesorios que te traje...
-Lo hare... estaremos en contacto...
Estrechamos las manos en simbolo de fraternidad y compromiso.
-Ahora nos retiramos... suerte...
Sans Piete miro a Falcoal y salio junto con el gouhl se acerco a mi oido y susurro...
-"No mas errores okey"
-Jajajajajaja
Desaparecio de la sala...



[Mucho por hoy... ya se me ocurriran mas cosas xD!]




2 comentarios:

Cubito dijo...

Si en teoria yo soy mayor que Melisa y tu pq en todas las historias soy la niña mimada XD aunque en la vida suele ser así

Me gusta el curso q va agarrando la historia.

En fin tu sabes bien q espero con ansias tus proximas historias

Nos estaremos viendo pronto en algun lugar de esta extraña ciudad

Tu sobrina

------------Selene Blanc-----------

S. dijo...

Ahora leí con mas detención y bueno,también me bajó ms la inspiración.
Si necesitas un compañero en batalla,aquí están mis armas y mi presencia.
Como todo medieval florentino,poseo un miedo terrible hacia lo que con mi espada no puedo doblegar sin ayuda divina.
Mas en el terreno humano,creo que podría ayudarte a cambio de cierta sapiencia que no puedo dominar.
En fin,suerte monsieur y el ofrecimiento ya está hecho.
Arrivedercci,antico maledetto,
allora benedetto!
xD