domingo, marzo 25, 2007

Secretos III


En la mansion...


-Hola Wolf... que le dio a tu hermano?
Nylia estaba algo confundida.
-En realidad no tengo idea... Esta Melisa y Sophie... tenemos que...
-Lamento informarte que no estan... Melisa salio en su busqueda, al parecer Sophie esta divirtiendose pero pasen tengo una rica once servida ^^!
La sexy mucama interrumpia al siberiano.
Pasaron todos a la mesa y antes de que se sirviera algo Selene hablo.
-Como es posible que mi abuelita haya salido... ella sabia que tu vendrias...
-Tal vez no quiere verme, quien sabe...
Por fin Mauser hablaba... con la boca llena, pero hablaba...
-Uhm esto esta delicioso tenia hambre...
-Hermano puedes decirme que hacias en Italia de una vez por todas...
-Si claro...
Dejo de comer y bebio un poco de cafe...
-Bueno la situacion es grave, nuestra hermandad licana esta desapareciendo y eso nos confirma el comienzo del juicio final de las tinieblas Wolf.
-Que y cuantos de nuestros hermanos han desaparecido...
-De la casta Eristoff han desaparecido 10 ahora tan solo somos...
-Cinco!!!... pero como es posible que nadie me haya informado!!!
-Mmm... creo que estabas ocupado con Renard matando demonios no? ademas no se cual es el afan de quedarte aqui con los vampiros... pero bueno esa es decicion tuya... ademas veo que aca hay otra licana interesada en hacer amistad con los chupasangre... en fin yo no juzgo a nadie...
-Mauser queremos saber si es factible que Renard y Melisa sean tus hijos.
Selene interrumpio lo que decia el seudorasta licano.
-Tal vez... como ya le dije a mi hermano tengo que ver a Sophie a ver si la recuerdo... pero no creo que sean hijos mios... no soy tan descuidado que mi hermano en ese aspecto...
Wolf no dijo nada y Selene lo miro de reojo como diciendole... brahama?.
-En fin ese es otro tema pero hace mas de 120 años hiciste muchas cochinadas?
Selene era insistente.
-Ya te dije... no lo se...
-Mmmm... maldicion Eristoff?
Nylia ironizaba.


Mientras tanto mi hermana...


-Se que aqui esta mi madre...
Melisa se encontraba en un antro conocido de la ciudad que albergaba la creme de la creme de la ciudad... se decidio a entrar... de inmediato pudo sentir la presencia de su madre que se encontraba en un salon vip.
-Aqui estas Sophie... tienes que venir conmigo ahora... deja ese juguetito de lado...
Sophie se encontraba con un bello joven, era no muy alto de ojos claros... si era rubio.
-Que haces aqui hija mia... no sabia que frecuentaras tambien estos lugares...
-Vamos no perdamos el tiempo... Mauser esta en la mansion, el quiere verte...
-Mauser!!! en serio dijo que queria verme? estas segura no me estaras engañando hija???
-Nooo como se te ocurre eso madre, ven vamos que nos estan esperando...
-Jijiji bueno entonces vamos... chiquillo otra noche vendre a verte esperame...
El joven asintio fue seducido por las palabras de mi madre... si esos hechizos de toreador.


En mi sueño...


-Uf por fin cruzamos esas nubesotas no?
-Pense que no lo lograrias bufon...
-Oye que es esto?
-Una cruz... creo que las conoces?
-O sea si pero yo ya tengo una no?
-Esta es de verdad... te protegera y te ayudara de ahora en adelante...
-Es linda...
-Es lo unico que vas a decir?
-Es de plata...
-Estupido... no se como alguien como tu tiene el trabajo que tiene... el jefe estara buscando en lugares equivocados...
-Hey, yo hago bien mis trabajos... bueno algunos... pero son detalles... yo...
-Si lo se, eres un buen tipo...
-Me carga que interrumpas lo que voy...
-A decir... si lo se por eso lo hago...
-Bueno no dire nada seguire escalando... oye la cruz brilla...
-Si ya te estas acercando...
-De verdad? o sea que esto pronto acabara? y podre salir del letargo?
-Si pero tienes mucho que cambiar...
-A que te refieres?
-Estabas haciendolo todo mal... y cuando creiste hacer lo correcto... perdiste mucho payaso... pero todo se te sera recompensado ya lo veras...
-Me daran una playstation 2 ^^!
-No algo mas entretenido... ya lo veras...
Esa sonrisa en mi lado "B" no me era agradable.
-En fin... mira se alcanza a ver una luz muy grande en la cima...
-Lo se...
-Ademas de decir "lo se" no me puedes adelantar nada?
-No...
- ¬¬ gracias...
-De nada... continua...
-Bueno...


[ Ojala les guste... comentarios, criticas, todas bien aceptadas... ]



1 comentario:

Cubito dijo...

Tiooooooooo
Ta entrete la historia, me gusta eso de tu lado B, es como tan sarcastico XD
En fin grax wom por incluirme en tu historia ta bella y no deja de tener mucho de cierto

Ya tio nos vemos mañana para mi cumpleaños XD

ESO
BESOS

Tu sobrina Selene Blanc