jueves, julio 22, 2010

Celebración 200 escritos ^^!


Así es!!! Brújula (Revés) fue el escrito numero 200 (bueno realmente es la número 199 pero para mí es la 200 xD)... es increíble todos los años que han pasado y este blog ha sobrevivido. Nunca escribo algo así, porque siento que este espacio es solo y exclusivamente para graficar la vida, mi vida, la de otros, de una forma metafórica e irreal. Pero no puedo ocultar mi felicidad de poder mantener esto y que mis pocos lectores disfruten de cómo ha madurado mi escritura, conforme ha pasado el tiempo. Gracias a todos quienes me leen y les gusta leerme, a quienes solo de curiosos entran y a quienes me sicopatean, a quienes me han amado y odiado, que han sido la fuente de inspiración de este demente que disfruta tanto escribir. Este blog no es solo mío, ni solo descargas de emociones, también es de quienes están cerca, o lo estuvieron alguna vez.

Hoy estoy de fiesta y como nunca pondré una cancioncita pa' bacilar! Que mejor que el señor Vasconcellos... pura cumbia!

Joe Vasconcellos - Como Anoche

Siempre vale la pena
Salir sin nada muy claro
Solo sigue el instinto
Que está pasando a tu lado

Tal vez una mirada
Tal vez un cambio de luces
Nunca sabe el destino
Como la gente seduce
Mírate en el espejo
Y mira lo bien que luces

Es bueno conocer gente
Y no vivir aislado
Quien sabe si de repente
Te llaman del otro lado
Dile mil veces te amo
A la persona que tú quieras
No dejes pasar la vida
Sin hacer lo que has soñado
No dejes pasar el tiempo
Sin hacer lo que has soñado

La vida es una fiesta
Es un regalo divino
La noche no es eterna
Sirve otra copa de vino
Tal vez una mirada
Tal vez un cambio de luces
Todo pasa por algo
Los caminos y sus cruces
Sale y vive la vida
Y que se apaguen las luces…
Uooh…y que se apaguen las luces
Uooh… (…yo no quiero ver…yo quiero estar contigo, mujer…
Yo no quiero ver…)
…y que se apaguen las luces!

Es bueno conocer gente
Y no vivir aislado
Quien sabe si de repente
Te llaman del otro lado
Dile mil veces te amo
A la persona que tú quieras
No dejes pasar la vida
Sin hacer lo que has soñado
No dejes pasar el tiempo
Sin hacer lo que has soñado…
Uooh…sin hacer lo que has soñado…
Uooh…no dejes que se termine…
Uooh… (Mueve la cintura, como se menea, pura formosura,
Como el agua en la batea, como una princesa bella, mira
Que elegante, mira que flamante…su cuerpo,
Se mueve con la gracia de una estrella, mujer,
Con la gracia de una estrella…sabroso!)
Uooh…sin hacer lo que has soñado…

PD: Se vendrán cambios en la música de fondo CHAM! ajajaja Saludos a todos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HERMANIIII :D
felicitaciones hajhjah (nunca he leido las weas, y esta no será la primera vez, porque no tengo timeee)
pero ilobyu aunque te pongas pesadi y no quieras jugar conmigo :(
cuidate, cuidatelo you know !
saludossss bro*

Fernanndda.·*!

Anónimo dijo...

lokillo! me habias hablado de esto pero nunca me habia metido xD
leeré con cuidado tus letras aunke ya me imagino con ke me topare xD
te kiero arto amigo!
pasalo bien!
y felicidades ^^
ahhh y me estoy divirtiendo ^^ sali a ver el sol hoy dia y ayer y mñana xD
jajaja
besitos tkm

Jhossy johns xD (como dave johns de piratas del caribe xDD)

ya chao toy rallando la papa xD

tkm

Anónimo dijo...

cuando las palabras no son suficiente y todo se detiene entre lineas..
el sentir, el vivir...
un pasado y un presente es casi como un libro abierto para aquellos a quienes les interesa conocer mas aya de lo que es posible ver

felicitaciones amigo mio esperemos sean 200 mas y que para ese entonces sigamos siendo amigos te quero milllllllll