miércoles, junio 06, 2007

Secretos X (Final)


La batalla era inevitable...

-Selene toma mi ninjato...
-Pero con mis armas...
-No pequeña las balas no les haran daño
-Bueno tio.

Nylia se movia con gran agilidad pero parecia lenta a la velocidad que las sombras se movian, propinaba golpes pero no con mucha certeza, estaba herida y eso influia mucho. Selene pudo destrozar a un par de esos malditos pero eran demasiados. Por mi parte, me arme con mi daga de plata en mi mano derecha y en la izquierda amarre mi cruz de plata...

- Vuelvan a donde pertenecen! sean purificados bestias del inframundo!!!

En ese instante llegaron los demas...

Wolf se abalanzo contra las sombras destajando a cinco de ellos, Mauser los tomaba y los partia por la mitad y Sophie con sus katanas destrozaba sus almas con una delicadeza impresionante.

- Llego la caballeria hermano!
Wolf decia mientras luchaba...
-Pense que habias pasado a marcar tarjeta a algun lado xD!
-No te hagas el gracioso chupasangre...
-Bueno siberiano... " À la bataille!!! "

Mientras tanto selene se dispuso a liberar a su madre...

-Que crees que intentas payasa?! no lo permitire!!!
Elias se lanzo en picada hacia mi sobrina...
-No contabas con esto pelmazo!
mientras caia me atravese en su trayectoria y le mande un golpe preciso en su menton...

-Ahora si que aprendiste a volar jajajajaja!!!
-Renaaaaaaaard!!! lo pagaras!!!

la batalla fue extensa... pero logramos vencer a todas las sombras... yo seguia luchando con Elias...

-Estas bien Meli?
-Si Wolf... ve a ayudar a mi hermano creo que te necesi...

Un portal se abrio a la espalda de Elias...

-Espera ya vas a correr como una bitches?!
-No ... tu vendras conmigo...
-Ni a misa contigo!

Hizo un movimiento extraño...

-Renard deja de luchar... este bastardo algo nos hizo no podemos movernos...
-Que mierda... es cierto Mauser dice la verdad... deja que se valla...
-Sophie... el es mio...

Tome mi ninjato que estaba en el suelo... me lance para el movimiento final...
El portal comenzo a absorver cosas de la pieza...

-Muere!!! Mon sire disparaît!!!
-Ven con papito bufon!!!

Mi ninjato atraveso su estomago... el tomo la espada con sus manos y comenzo a retroceder hacia el portal...

-Que mierda estas haciendo! Elias!! sueltame maraco!!!
-Tu te iras conmigo...

Y el portal nos llevo... al cerrarce solo mi cruz cayo al suelo...

-Noooo!!!
-Reno!!!
-Tio!!

Todos quedaron impactados por la escena...

-No esto no puede pasar... mi hijo tiene que aparecer...
-Lamento decirte Sophie... ese portal puede ir a cualquier parte...
-Calla hermano...
-Concuerdo contigo Wolf... version 2.0 calla...


6 meses despues...


-Alo Wolf?
-Hola Selene como estas?
-Como siempre... tratando de subir el animo en la familia... y tu?
-Mal ... solo un par de malkavs me han dicho que lo han visto... pero ellos eran admiradores de Reno...
-Entonces... en Italia no esta =(
-No creo que no... Mauser esta haciendo averiguaciones en Noruega sobre lo que ocurrio con unos estudiosos de las ciencias ocultas para tratar de ver donde podria estar o en que plano estaria...
-Los animos en la casa comienzan a mejorar... mi tio ha salido de peores situaciones...
-No quiero sonar pesimista pero...
-No lo suenes entonces... te quiero wolf pero no me gustaria que sacaras conclusiones tontas todavia sabes bien que tus senos sufririan...
-Bueno bueno como tu digas...
-Eso se un buen perrito y ocupa tu nariz en algo que no sea sentir aromas de mujeres ya?
-No es para que te enojes...
-Lo intentare... busca a mi tio... la familia lo necesita...
-Lo hare... adios
-Chau!

Selene fue a la habitacion de Renard... nadie habia querido entrar...

-Como me hubiera gustado abrir la puerta y que estuvieras aqui tio...

Un viento extraño llevo a la cara de la pequeña un trozo de papel...


'Maquillaje'


Mi mascara se ha ido despedazando,
mi risa ya no es la de siempre.
Busco el por que de mi sentir,
pues mi vida pronto cambiara.

Hace algunas noches olvidadas,
mi maquillaje se vio manchado,
caminos de lagrimas lo adornaban,
signos de tristeza me empañaban.

Tuve muchas visiones,
desapariciones inesperadas,
la fortuna de leer esto,
quizas sea la tranquilidad.

PD: El lector de este poema no revelara su existencia,
ojala no sea Melisa no quisiera llenarla con mas preocupaciones,
si eres tu pequeña espero que lo hayas entendido,
transmite la tranquilidad a los demas la necesitan,
mi vision se cumplio, por eso lees este poema...
Nos veremos en un tiempo mas...
BendiZiones.


-Tio vuelve pronto...
El trozo de papel se ahogaba en las lagrimas de Selene.



[ No mas historias... algun dia... tal vez... los post se agradecen ]



1 comentario:

Anónimo dijo...

Tiooooooo vuelve prontooooo yiiiiiaaaaaa??
Me encanto tu historia, aunque al igual que la historia de la Meli, uno queda para la acga, desaparecido o en letargo Y ME DEJAN SOLA!!! EN LA MANSION!!! ToT

Pero bueno, me gusto bastante tu historia, aunque nu estes, yo algun dia haré una historia, en la cual todos terminaremos juntos y... VIVOS!! bueno en estricto rigor no vivos, pero todos despiertos tu me entiendes >.<

En fin eso, espero que te encuentres bien y eso nada mas que decir que gracias ya que tus hitorias me han producido horas de entretencion

Te kiero mucho tio yiiaaa

Atentamente

Tu sobrina

Selene Blanc