martes, febrero 27, 2007

Pensamientos


Ahora veo todo mas claro,
las cartas estan sobre la mesa,
y tengo el juego ganador,
pero al ganar tambien pierdo,
algunas cosas se desvanecen,
se van junto con el humo de mi cigarro.

Las noches son mas trankilas,
en esta etapa de transicion,
me siento bien kon lo ke hago,
me siento en calma con mi demencia,
mi lokura es cada vez mas giganteska,
y mi sabiduria aumenta kon ella.

El trabajo de este vampiro es mas calmado,
ya no es un simple juego, esta es mi vida,
la del no-vivo con fe verdadera,
kon una fe infinita, concreta.

El manto de Dios me acompaña,
mi nueva espada se forja kon dos karas,
mi ser tambien kambia su forma,
y de apoko se soluciona mi existencia.

No kiero kausar mas daño del ke ya he kometido,
kero saldar esas kuentas kon mi destino,
no kiero perder de nuevo esta guerra eterna,
no kiero perder a kienes amo, a kienes kiero tanto,
no kiero arrastrar denuevo a tanta gente,
aunke se ke no estoy solo me enkantaria trabajar asi,
no kiero ke nadie salga lastimado en este mi trabajo,
no kiero ke se derramen mas cenizas de vampiros,
no kiero ke mas licanos amigos desaparescan de mi vida,
no kiero ke las hadas dejen de akompañarme en mis sueños.

Son muchas kosas ke no kiero ke pasen,
y estoy seguro ke en esta no-vida no okurriran,
aunke me kueste mi amada existencia,
aunke me kueste mis alas negras.

Simplemente vine a traer alegria a sus vidas,
no es mi intencion ke sus ojos derramen sangre de tristeza,
rian, griten, salten de felicidad, es lo ke kiero entregar...


[ Extracto del diario de Renard... ]



No hay comentarios.: