sábado, febrero 03, 2007

Maudit et Saint


Dos dias llevo sin dormir,
los demonios me acechan,
y kada vez son mas fuertes,
dificiles de derrotar,
este vampiro cansado esta.

Mi lucha sagrada no tiene explikacion,
la gente piensa ke soy un loko mas...
ke mas da si esas personas son vacias de alma,
y kaminan sin rumbo alguno, perdidos en la nada.

Si, tal vez este loko, demente,
pero no tienen el don ke Dios me dio,
devolver akellos seres a el destierro eterno,
mandarlos al exilio al desierto.

Rie, mofate pobre mortal, pero tu vida es vacia,
carente de un sentido espiritual.

La envidia es un sentimiento ke carcome el alma,
eso es lo ke me da mas lastima de los mortales ke me miran
y desean mi vida... de verdad no kisieras tener la cruz ke cargo...

Solo yo y algunos pocos tienen el valor de mirar a los hijos de Belial a los ojos,
solo yo cargo la santa espada ke destroza su existencias malditas,
solo yo el Alfil Blanco, soy "Maudit et Saint" con este gran don.



No hay comentarios.: