miércoles, febrero 28, 2007

Caceria I


Bebiendo un poco de vitae,
en una bella copa de cristal,
era una noche hermosa,
perfecta para cazar.

Voy a la sala de armas,
tomo mis ninjatos de plata,
las Desert Eagles calibre 45,
cargadores especiales,
balas explosivas con mercurio bendito,
y busco mi bolso en donde esta...
"La Ira de Dios" maza en forma de cruz.

Abro la puerta de la mansion Blanc,
un gouhl me esperaba con mi Pathfinder,
claro debidamente modificada para cazar,
pero por alguna razon senti que debia ir...
debia ir en mi Mitsubishi Spider,
deje la ira de Dios atras y acelere.

La Alameda me parecia extraña,
no habia mucho ganado,
ni tampoco vastagos,
algo andaba mal,
algo en mi kabeza sentia ke estaba mal.

Suena mi celular... era Wolf
"Renard algo esta sucediendo, una especie de demonio..."
Perdia la señal...
"estoy en el cementerio general...Renard me eskuchas..."
Sabia a lo que mi amigo se referia...
"Sal de ahi de inmediato!!!" - le grite
"Ke estas loco y perder un poko de entretencion?!"- decia el licano riendo
"Imbecil no hagas nada hasta ke yo este ahi esto es grave!!!"
se corto la llamada...
y acelere a fondo...


[ Historias olvidadas... ]



No hay comentarios.: