martes, junio 06, 2006

Claridad


Oculto entre la sombras
ahora comprendo,
entiendo el por que.

Solo en las tinieblas,
tan solo con mi espada de fuego,
con un frio en el cuerpo,
congelado hasta los huesos.

Ciego luchando contra demonios,
sombras que no dejan de aparecer,
condena eterna que jamas me quitare.

Mi espada no es tan fuerte como antes,
he perdido la gran parte de mi poder,
tal vez estare apunto de sucumbir,
a punto de caer en la oscuridad eterna.

Esa luz que es,
es la voz de EL,
pero murmulla,
no le escucho...

Pasion...
Locura...
Amor...

Tan solo eso pude distinguir,
sera acaso que la respuesta esta en mi,
acaso es lo que tengo que hacer,
luchar con este gran poder,
buscar el angel que perdi,
buscar la fuente de mi verdadero poder.

En este tiempo de oscuridad,
probe muchos placeres ocultos,
derrame mucha sangre ardiente,
pero nada se compara a la sangre de ese angel.

Que me esta ocurriendo...
¿Acaso he fallado otra vez?
O tan solo debo de ser humilde
y rendirme ante tus pies.

Mi orgullo siempre me lo ha impedido,
pero creo que debo dejarlo de lado,
para poder seguir haciendo lo que mejor hago.

Veo mi fracturada alma,
la destroso mas y mas...

Por fin veo la claridad...
... ahora veo mi verdad.

Entregame tu espada,
que junto con la mia,

ningun demonio podra,

si quiera suspirar.



No hay comentarios.: