lunes, abril 10, 2006

Eso es lo ke extraño?


Eso es lo ke extraño?
La vida oscura ke tenia antaño,
sin sentimientos, sin amores,
solo pasiones sin restricciones.

Tal vez a veces lo extraño,
la oskuridad absoluta en la ke me sumergia,
en la kual residia sin miedos ni sueños,
solo existia y kon eso vivia.

Eso es lo ke extraño?
Realmente yo se la respuesta,
pero aun asi me lo cuestiono,
en un segundo pasa por mi mente,
en un segundo yo extraño...

Extraño esos besos de antes,
besos ardientes e hirientes,
besos frios y kandentes.

Pero miro al cielo y pregunto.

Eso es lo ke extraño?
mi respuesta siempre esta en mi mente.
No, yo no lo extraño,
pero aun asi, aveces,
esa pregunta se sambulle en mi mente.

Tengo clara la respuesta,
pero aun asi siempre da vueltas.
Aveces pienso...

Ke seria mi vida sin dudas komo estas?

No hay comentarios.: