domingo, marzo 26, 2006

Ojos Cerrados


Una noche kaminaba sin sentido,
sin saber lo ke podria akontecer,
no habia rumbo alguno...

Olvidando mis poemas,
dejando ke mis pasos,
certeros y erraticos,
se los llevara el viento.

Enloqueci mas aun!
Mientras mas te miraba
mas me enamoraba.

Poko a poko,
komo un iman,
tu kuerpo me llamaba.

Mis brazos rekorrieron tu espalda...

Te abrace,
senti komo mi kuerpo se erizaba,
nuestras miradas pedian mas,
un beso a ojos cerrados.

Viajamos a un lugar deskonocido,
viajamos a los kampos eliseos del amor,
a akel lugar en ke nadie nos puede dañar.

Hoy kada vez ke te beso,
siento e imagino ese lugar,
por eso hoy sigo aki...

Sigo junto a ti ...


Tu eres kien me inspira,
tu eres kien me anima a seguir.

Seguir eskribiendo bellas palabras,
ke se impregnan en el alma y jamas pasan.

No hay comentarios.: