martes, diciembre 20, 2005

Vinculo


Encerrado una vez más...

Cuatro paredes blancas,
iluminan mi demencia.
El piso y el techo negros,
recuerdan mi consciencia.

De pronto un sonido...

¿Eres tu verdad?
no había respuesta.
¿Eres tu verdad?
silencio en la pieza.

De pronto todo se tornaba oscuro,
un sentimiento muy familiar.
Sentí como te acercabas,
como me mirabas.

Sabia que me encontrarías...

¿Por qué sangran tus mejillas?,
¿Estas llorando cómo aquellos días?

Me acerco hacia ella,
no hay respuesta.
La abrazo fuertemente,
silencio en la pieza.

El calor había desaparecido,
comenzaron a caer gotas de sangre,
nuevamente, llanto incontrolable.

Bebí de estas tiernamente,
no hay respuesta.
Bese sus mejillas frías,
silencio en la pieza.

Poco a poco fui acabando,
no había más lágrimas,
no había más sangre que derramar.

Dormiste en mis brazos una vez más,
no hay respuesta.
Sentiste el calor de tu hermano Renard,
silencio en la pieza.


No hay comentarios.: