domingo, diciembre 04, 2005

Abrazo


Una noche más,
mirando desde mi balcón
a esta gran ciudad.

No es necesario ocultarme,
la gente camina sin rumbo,
nadie nota mi presencia.
Todos son iguales,
preocupados de banalidades,
caminan sin un norte.

Alguien llama mi atención...

"Es hermosa aquella rosa"
Susurre.

Una joven muy extraña en un tejado...
Me ofusco para que no me vea y me oculto a su lado.

"Hola, quién eres?"
Me dijo.

Asombrado respondo.
"Cómo notaste mi presencia?"

Ella sonríe con un poco de timidez.
"Eres muy diferente a los demás, cómo no notarte?"

Me senté y prendí un cigarrillo...
"Me llamo Renard Blanc... y tú eres?"

Me mira a los ojos... que bellos ojos.
"Solo dime Amelie..."

Miro al cielo y le pregunto.
"Por q estas aquí alejada de todos"

Se sienta a mi lado y responde.
"Siento q en este mundo no hay lugar para mi"

Una carcajada sale de mis profundidades demenciales.
"Jajaja, si supieras en el mundo en que vivo hay lugar para personas como tú..."

Paso un minuto de silencio.
"Querías saltar verdad?"

Se puso tensa, se paró y me miró con una locura inmensa ...
Reía dementemente ...
"Si... no hay razón alguna para que siga con vida,
ni siquiera en ese mundo que nombras hay lugar para mi"

Apagaba mi cigarrillo cuando ella saltó al vacio...
Maldición saltó!...

Me lanzo lo mas rápido que puedo,
mientras caía logro alcanzarla en el aire y le susurro...
"Pero a mi lado si habrá un lugar para ti..."

+ Primera Abrazada... Amelie Lenore de Jocelyne Madison +




No hay comentarios.: