lunes, noviembre 14, 2005

Rosa Negra


I

Bella rosa negra, tan distinta y pequeña,
que vives a orillas del mar de esperanzas.
Siempre buscaste alguien que te mostrara,

el verdadero amor que tanto soñabas.

Muchos hombres te trataron de explicar,
pero ninguno lo pudo demostrar,
pues solo este caballero te puede amar,
como tanto lo necesitabas, tanto lo esperabas.
Solo en la eternidad te puedo acompañar,
por que mi amor jamás nunca morirá.

Cuando llegue el día de la verdad, el "Juicio Final",
gritare con alegría, que por fin pude amar, a quién si lo merecía.
Cuando Dios me mire a los ojos y contemple aquella alegría,
se dará cuenta, que contigo amada mía,
somos una pequeña chispa del corazón de Dios,
simplemente siempre seremos amor.

II


Rosa negra, tienes tanta pasión interna,
en esos ojos soñadores de pequeña princesa.

Vamos amor mío, es el tiempo de volar,

lejos de aquí, lejos de toda esta maldad.

Ven que yo, mi musa,
te podre guiar
donde siempre quisiste llegar.
Sí, en aquel lugar legendario,
donde la maldad jamás existirá
y nuestro amor nunca acabará.


III

Eres la rosa negra, la más bella rosa,
de todas las que existen, en el jardín del Edén.
Dios me guio hasta encontrarte, y la tome con cuidado y amor,
no la corté, porque ella entro en mi. Mi corazón se lleno de su ser,
y ahí se quedará por siempre, hasta que me deje de querer.




No hay comentarios.: